Centros de Mesa para 15 Años

Son varios los países donde se celebran los quinceañeros, una fiesta para festejar que una chica ha cumplido quince años. Si estás pensando en hacer una fiesta formal, no te olvidar por nada del mundo en incluir en la decoración algunos centros de mesa. Para ello a continuación te mostrare muchos centros de mesa para quince años, Pues se trata de centros de mesa muy originales y atractivos para que sorprendas a los invitados. Así que no dejes de verlos.

Imágenes de Centros de Mesa para 15 años

- Centro de mesa con botellas recicladas:

Puedes usar las botellas de cristal para hacer un elegante y atractivo centro de mesa reciclado. Para ello tendrás que pintar las botellas de un color que combine con el resto de la decoración, y agrega unas atractivas flores.

Imagen: centro de mesa con botellas de vidrio.

- Centro de mesa con tazas:

Puedes usar tazas en vez de botellas, y así tendrás un centro de mesa muy original. Puedes usar tazas de diferentes tonos para un efecto más colorido. Y no olvides de agregar unas flores.

Imagen: centro de mesa con tazas y flores.

- Centro de mesa con flores de papel de seda:

Otra gran opción como centro de mesa es poner en un florero o en un jarrón atractivo unas flores de seda. Esta opción es excelente cuando se desea añadir a la mesa un color especial que no se puede lograr con flores naturales, como el verde aguamarina o el azul.

Imagen: centro de mesa con flores de seda.

- Centro de mesa con pedestal para cupcakes:

Los centros de mesa no siempre tienen que ser decorativos. Pon en este bonito pedestal para cupcakes bombones y caramelos de distintos sabores, y luego colócalo en el centro de la mesa. Pues este centro de mesa cumple dos funciones, una es de adornar la mesa y la otra es de brindar a los invitados un dulce bocado.

Imagen: pedestal para los cupcakes

- Centro de mesa con velas:

Si la quinceañera es romántica, entonces puedes poner flores rosadas y velas blancas en un recipiente de vidrio tal como lo ves en la imagen. Bridan un airecito cálido a la decoración y son lindos.

Imagen: centro de mesa con velas.

- Centro de mesa con globos:

Si buscas un adorno simple pero a la vez bonito, un centro de mesa con globos es una muy buena opción para ti, asimismo es muy sencillo de hacer.

Imagen: centro de mesa con globos blancos y rosados.

- Centro de mesa con antifaz:

Asimismo puedes hacer un centro de mesa simple y adornado con un colorido antifaz. Quedará muy bonito y elegante. Y a mí especialmente me gusta mucho este centro de mesa.

Imagen: centro de mesa con antifaz rosado.

- Centro de mesa con dulces:

Las más golosas pueden hacer un centro de mesa con golosinas. Pues les quedará muy decorativo y delicioso a la vez.

Imagen: centro de mesa con dulces.

¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más para celebrar tus quince años? Y no olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí.

Como Hacer un Centro de Mesa para 15 años


También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia 2014

Es hora de que busques todo lo que necesitas para el día más especial e importante de tu vida, que...

Cerrar