Centros de Mesa Económicos y Elegantes para Boda

¿Deseas poner el toque de diferencia con los centros de mesa en tu boda, pero sin que gastes mucho dinero y no pierdas la elegancia? Puede parecer muy difícil, pero de seguro que con estas ideas que te mostrare en seguida, puedes ahorrar dinero sin perder elegancia.

Eso sí, para que hagas alguno de los centros de mesa para boda que te mostrare en seguida, puede que necesites un poquito de tiempo, porque la mejor forma de hacerlo es poniendo un poquito de esfuerzo. No puede faltar velas, flores, copas, ya verás cómo es más sencillo de lo piensas.

Ya sea que deseas realizar una boda económica, que tu presupuesto en decoración no sea mucho, que los adornos no te parezcan lo más importante en tu boda o que desees elaborarlo tú misma, en seguida te muestro una hermosa galería de imágenes de centros de mesa económicos y elegantes para boda que no puedes dejar de ver.

- En los arreglos florales para bodas, no se puede gastar mucho dinero, pero en lo que a centros de mesa se trata, no es necesario gastar mucho dinero. Como por ejemplo, asimismo de las flores de tela o de papel, tienes que tener mucho cuidado al elegirlas que no sean muy falsas y que sean elegantes, las flores más sencillas, como las flores silvestres, las margaritas o lilas, son una muy buena opción para decorar las mesas del salón de recepción de la boda.

- Por ejemplo, puedes elegir por ir reciclando botellas de vidrio, ya sean trasparentes o de color verde, llenarlas con agua y poner en cada una de ellas una margarita, o alguna otra flor silvestre que más te guste.

centros-de-mesa-economicos-para-matrimonio6

- Lo mismo puedes hacer con vasos, botellas pequeñas o tarros de distintas formas y tamaños, siendo una idea espectacular, teñir el agua de distintos tonos para brindar color a las mesas, pero siempre teniendo cuidado al momento de optar por la flor, para que no resulte tan excesivo.

- Estas mismas ideas de vasos con flores, botellas o botes, las puedes cambiar por velas o pueden ser los dos elementos, siendo una de las mejores ideas para decorar una boda de estilo vintage. Con un jarrón o vasija alargada con agua, lilas y velas pequeñas conseguirás espectaculares centros de mesa económicos para tu boda.

centros-de-mesa-economicos-para-matrimonio3

- Con las copas grandes y de talle alto, puedes hacer muchos centros de mesa económicos y elegantes para boda, por ejemplo, si tu boda se realizara en el aire libre o en la playa puedes llevar las copas grandes de arena y poner en el centro una vela de color. Y otra estupenda idea, es colocar las copas boca abajo, colocando dentro de ellas una flor silvestre y acompañarlo con una vela.

¿Qué te parecen estos centros de mesa económicos y elegantes para tu boda?

Deja tú opinión en el Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales

Como Hacer un Ramo de Novia de Flores Artificiales.- El ramo que sostiene entre sus manos la novia es un...

Cerrar