Centros de Mesa con Frutas

Hay varios elementos que se puede usar para elaborar centros de mesa bonitos, cálidos, elegantes y atractivos para la mesa del comedor de la casa. Una de las tantas opciones que hay es hacerlo con frutas. De este modo se puede brindar un toquecito rústico al comedor o incluso para una celebración importante.

Si eres una de las personas que le gusta decorar mucho con frutas, entonces ni por ningún motivo puedes dejar de leer este artículo. Porque más adelante te enseñare como hacer centros de mesa con  frutas, pues es una manera fácil y económica de decorar cualquier estancia de la casa, en especial el comedor. Así que presta mucha atención.

imagenes-de-centros-de-mesa-con-frutas6

Lo más sencillo es organizar las frutas en una vasija de vidrio trasparente. Para esto te recomiendo que uses frutas que se mantengan en buen estado por algunos días, porque recuerda que hay algunas frutas que se malogran muy rápido. Pero los cítricos suelen ser una muy buena opción para estos casos, asimismo brindan al espacio un rico aroma. No vayas a elegir plátanos ni tampoco manzanas cortadas, esto es porque muy rápido se vuelven de color marrón. Mucho mejor es que uses enteras.

Con un poquito de imaginación y creatividad podrás hacer diferentes arreglos con frutas. Puedes usar limas, naranjas, manzanas, limones, duraznos, toronjas, piña, pera, fresas, melón y otras frutas más. Estos centros de mesa serán una opción colorida, divertida y bonita, incluso sirven para decorar fiestas de cumpleaños o cualquier otra fiesta. Asimismo puedes usar uvas de color rojo, verde y negro para crear un centro de mesa con mucho estilo. Pues este centro de mesa ideal para la mesa del comedor.

imagenes-de-centros-de-mesa-con-frutas7

Asimismo debes tener en cuenta que puede complementar tus centros de mesa frutales con otro tipo de materiales como cintas, velas, flores secas o naturales, raffía, cintas, entre otros materiales más.

Usar rebanadas de fruta es otra muy buena opción que puedes implementar. Puedes colocar un vaso pequeño dentro de la vasija de vidrio con flores y poner las rebanadas entre los dos, así como lo puedes ver en la imagen de la parte de abajo.

Te recomiendo que experimentes con distintas frutas y combinaciones de colores. Para ello en seguida te dejo muchas imágenes de centros de mesa con frutas:

- En la primera imagen puedes ver un centro de mesa hecho con paltas y limones, como podrás luce muy bien, pero esto es gracias a la elegancia que le brinda el recipiente de vidrio.

imagenes-de-centros-de-mesa-con-frutas

- En la segunda imagen puedes ver un centro de mesa alto con muchas flores colocadas en un jarrón decoradas con limones cortados por la mitad. El olor de los limones con el de las flores es espectacular.

imagenes-de-centros-de-mesa-con-frutas1

- Y en la tercera imagen puedes ver un centro de mesa a base de manzanas y hortensias.

imagenes-de-centros-de-mesa-con-frutas2

- Más imágenes de centros de mesa con frutas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Escoger el Ramo de Novia

Muchas veces, el ramo es algo que parece no tener tanta importancia como el lugar de la ceremonia y el...

Cerrar