Centros de Mesa con Flores y Velas

Los centros de mesa suelen ser algo bastante decorativo y perfecto para cualquier festividad, como por ejemplo para la navidad, para una fiesta de cumpleaños, para una boda, para un bautizo o para una cena romántica. Una muy buena idea es apostar por flores y velas, elementos que se usan en la gran mayoría de centros de mesa. Para ello a continuación he decidido enseñarte hermosos centros de mesa para boda. Así que no dejes de verlos.Imagen: centro de mesa con flores naturales y velas.

Hermosos Centros de Mesa para Boda.

Centro de mesa con flores frescas y velas:

  • Una opción para tu centro de mesa con flores y velas, será el elegir por las flores frescas y de hecho se puede optar por un diseño como el que puedes ver en la imagen de abajo.
  • Este tipo de centros son perfectos tanto para las bodas como para los bautizos y suelen ponerse en las mesas de los invitados de manera que cada uno de ellos pueda coger una flor como recuerdo.
  • Para elaborar un centro de mesa con flores frescas, se puede elegir cualquier tipo de flor e incluso combinarlas entre sí, de manera que se pueda combinarlas para formar hermosos centros de distintos colores.
  • Mejor es usar una sola vela, y que asimismo sea de un color que pueda resaltar como por ejemplo en color blanco.
  • Por otra parte siempre es gran idea que se elija un recipiente que permita cubrir la vela y de esta manera no se van a quemar las flores que se ponga en su alrededor.

Imagen: centro de mes con flores frescas y vela.

Centro de mesa flotante con flores y velas:

  • Lo cierto es que elaborar un centro de mesa que tenga flores y velas es bastante fácil, aunque también se puede decir que dependerá de la variedad que se elija.
  • Si por ejemplo elijes por un centro de mesa como el que se puede ver en la imagen de abajo, con velas flotante y agua, tan solo debes rellenar el recipiente de cristal hasta la mitad con el agua y posteriormente poner las flores y velas, pero ten en cuenta las flores deben ser sin tallo. Asimismo puedes elegir por poner unas cuantas piedras de manera que adornen más y que permita que el centro no luzca muy vacío y que las velas y flores no se muevan se su sitio.
  • Las velas flotantes es más sencillo conseguirlos en cualquier tienda, y recuerda asegúrate de elegir un recipiente de forma ovalado que se pueda llenar con agua pero sin que sea ni muy poca ni tampoco demasiado. De este modo el agua no rebase y sobretodo que permita que las flores floten.

Imagen: centro de mesa flotante con flores frascas y velas.

Estos centros de mesa que te acabo de mostrar también son ideales para otras festividades. ¿Cuál de estos centros de mesa te gustan más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia en Cascada

El momento más esperado de la vida de una mujer está próximo a llegar, y entre los detalles que debemos tener...

Cerrar