Centro de Mesa para San Valentín

Ya se aproxima San Valentín y seguramente que deseas celebrar está fecha de la mejor forma, una cena íntima en el hogar para dos perdonas o una reunión de amigas y amigos.  Y para que vayas preparando todo con anticipación, en está ocasión quiero darte una idea espectacular que puedes tomar en cuenta en la decoración del día de San Valentín, un centro de mesa muy romántico y coqueto y que podrás hacerlo tú misma en casa. Como podrás ver en la imagen luce muy hermoso.  como-hacer-un-centro-de-mesa-para-el-dia-de-san-valentin

Como Hacer un Centro de Mesa para San Valentín

Para poder hacer este hermoso centro de mesa para el día de San Valentín, que pondrás en la mesa del comedor o en un rincón de la sala para crear un espacio romántico necesitarás pocas cosas. Una jarra de vidrio trasparente, un pedazo de papel color rosado y rojo con florales, con lunares, con rayas, con corazones, para que luzca todavía más atractivo.

También necesitas para hacer este centro de mesa una cinta laminada en color rojo, y una vela color rosada de tamaño grande que quede súper bien en el jarrón sin estar tan cerca del papel ni tampoco tan cerca a los lados del mismo. Poquitas cosas y un poquito de tiempo para un detalle atractivo, romántico y original a la vez.

Para que comiences hacer este centro de mesa tendrás que recortar el papel en forma de corazones pequeños, recuerda hacer muchos para que luzca muy bien. Por ello, debes adquirir papel estampado que tenga flores, corazones, rayas, lunares, estrellas y otros motivos que son tan románticos. El paso siguiente es escribir utilizando el lápiz, algunas frasecitas románticas que te encantarían para esa persona que quieres tanto y deseas agasajar este día de San Valentín.

como-hacer-un-centro-de-mesa-para-san-valentin1

Posteriormente la cinta laminada, se tiene que recortar en tiras pequeñas y con ellas hacer un fondo para el centro de mesa. Una vez hecho todo eso pasar a poner firme la vela color rosada que has opta para tu decoración de San Valentín y colocar al rededor los corazones que has elaborado. Tienes que  tener mucho cuidado de que la vela como te he dicho antes, no quede estar tan cerquita del borde del jarrón ni tampoco cerquita de los detalles de papel porque si no se pueden quemar.

Siempre recuerda, que todos los adornos que involucran fuego, como velas y otros más detalles decorativos deben vigilarse muy bien mientras se usan. Jamás dejes sin vigilar un adorno con velas. ¿Te gusta este centro de mesa para el día de San Valentín? ¿Con quién lo sueles pasar esta fecha importante? Déjame tus opiniones en la parte de abajo porque es importantísimo para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos de Flores para Boda Originales

El día de ahora te mostrare hermosas imágenes de arreglos de flores para bodas originales. Para ello te recomiendo que...

Cerrar