Botones para Decorar una Boda

Las bodas o matrimonios son la oportunidad excelente para consentirnos en los detalles. Nos encanta pensar en un matrimonio que nadie olvidará desde el vestido de novia al pastel de boda pasando por la decoración de boda atractiva y original. Para conseguirlo no se tiene que gastar mucho dinero porque es algo que puede hacerse con unos detalles que puedes elaborar tú misma en casa.

Imagen: centro de mesa con botones.

Hoy tengo dos ideas espectaculares que emplear en la decoración de una boda y que posteriormente de ver lo puedes aprovechar la idea en otras opciones ligadas al matrimonio como los recuerdos de matrimonio, decorar tus invitaciones de matrimonio con botones coloridos y mucho más.

Los botones son muy económicos y los hallas en una gran variedad de tamaños, formas y por supuesto de colores que son toda una ventaja para aprovecharlos al máximo y entregarte a la tarea de elaborar tú misma el bouquet de novia con botones de colores que lucirá muy lindo y original a la misma vez.

Imagen: ramo de novia con botones.

Para ello solo vas a necesitar botones de colores si te gusta un bouquet muy colorido, o puedes elegir por uno con botones de un solo tono como por ejemplo de blanco o de rosa pastel. Pero si quieres realmente conseguir un look de novia original entonces no dudes por nada un bouquet de novia con botones coloridos.

Con una tijera especial para alambre, algunos botones de distintos tamaños para brindarle forma a las flores y un pedazo grande de alambre tienes lo que necesitas para elaborar desde el tallo y las flores del bouquet de novia. En la imagen de arriba puedes ver lo bien que luce el bouquet de novia con botones y en seguida te dejo muchas imagenes para que sepas cómo unir los botones y brindarle forma a este bouquet, así que no dejes verlos.

Imagen: ramo de botones coloridos.

Y puestas al tema de una decoración de boda colorida y original, voy a provechar los botones para elaborar un coqueto y original centro de mesa que son importantísimos para brindarle mucho color y belleza al banquete de boda, poniendo los mismo en la mesa, los invitados no podrá dejar de mirar los hermosos centros de mesa elaborados con botones.

Por ejemplo el centro de mesa de la imagen se ha combinado rosas con  botones que queda muy bonita la combinación. Y además es ideal para una boda rústica o para una boda que se realizará en el campo.

Imagen: centro de mesa con botones y rosas.

Ya estás lista para hacerlo. Tu matrimonio puede ser el más recordado del año si te apuntas a decoraciones como éstas que asimismo no gastarás mucho dinero y te mantendrás dentro del presupuesto de tu boda.

¿Te gustan estás ideas espectaculares para tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo articulo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para una Amiga

En está ocasión he decidido mostrarte los mejores ramos de flores para regalar a una amiga ya sea en el...

Cerrar