Arreglos Florales Paso a Paso

En día de ahora te voy a enseñar hacer arreglos florales paso a paso. Una encantadora exhibición de flores naturales añade un toquecito acogedor y elegante a un hogar o un centro de trabajo. Un florero lleno con flores es una sorpresa de una novia o una mama, y que puede alegrar a un miembro de la familia que esta hospitalizado o un amigo. Aunque las floristas profesionales se especialicen en arreglo de flores para estos propósitos, puedes hacer tu misma tu arreglo floral con las flores de tu jardín.

Cualquier persona puede hacer un arreglo de flores, pero el estilo y la técnica se crea un ramo realmente decorativo. Me imagino que en alguna vez haz querido imitar un arreglo de flores de una florería y no te a salido, pero con unos pasos básicos se puede crear un hermoso arreglo floral. A continuación te enseñare hacer un arreglo floral paso a paso:

Necesitaras los siguientes materiales:

- Un florero o un recipiente de vidrio.como-hacer-arreglos-florales-paso-a-paso

- Flores.

- Una tijera de las que utilizan los jardineros.

- Flores de relleno.

1.- Debes combinar las flores con el florero apropiado. Elige flores un poco altas con las ramas separadas para los floreros o recipientes altos y de cuello un poco angosto. Elige flores fuertes con tallos también fuertes para los recipientes o floreros acampanados, y elige flores de tallos muy cortos para los recipientes o floreros anchos y bajos.

2.- Ahora debes cortar los tallos de las flores  a un Angulo de cuarenta cinco grados con una tijera que usan los jardineros, de manera que queden el doble de la altura del recipiente o florero. Vas a cortar mas flores para los recipientes acampanados o de forma redonda  y solo dos o tres flores para los recipientes que tienen cuello muy angosto.

3.- En seguida cortas los tallos de las ramas que van hacer para relleno a un ángulo de cuarenta y cinco grados con la tijera que usan los jardineros. Las ramas serán para los recipientes acampanados y de bocas muy anchas y una poquita cantidad para los floreros o recipientes de cuello angosto. Debes cortar las ramas de manera que queden a unas cuantas pulgadas por sobre de las flores.flores-mas-utilizadas-en-las-bodas3

4.- Ahora vas a insertar un soporte para las flores en la base del recipiente ya sea recto o de boca ancha para que sostenga los tallos de manera que no caigan sobre la boca. Un soporte para las flores puede ser espuma floral, un pedazo de arcilla o un disco que sostenga los tallos en su sitio. Si no posees un soporte para las flores o si estas trabajando con un recipiente de vidrio  trasparente, reemplaza por unos centímetros de grava encantadora o de canicas.

5.- Primeramente debes  vas insertar las ramas en el florero o recipiente. Añádeles una a la vez, trabajando de un lado al otro. Si tienes diversos tipos de ramas, debes distribuirlo para que varíes entre las flores.

6.- Añade las flores en el florero o recipiente, de una por vez, como haz hacho con las ramas, distribuye los diversos tipos de flores y trabaja de un lado para el otro.

7.- Ahora vas a rellenar los espacios del arreglo floral con las flores de relleno.

8.- Luego hechas agua al florero o recipiente, aproximadamente hasta la mitad.como-hacer-arreglos-florales-paso-a-paso1

como-hacer-arreglos-florales-paso-a-paso2

como-hacer-arreglos-florales-paso-a-paso3

Video sobre como hacer un arreglo floral:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia románticos

En esta ocasión te mostrare hermosos ramos de novia románticos. El ramo de novia es muy importante para todas las...

Cerrar