Arreglos Florales para Bodas de Día

Los arreglos florales para bodas de día son encantadores y muy atractivos que resultan perfectos para dar color y aroma a cualquier lugar o espacio de la boda, pues aquí en este artículo te daré algunas ideas de decoración de bodas con arreglos florales con diseños modernos y originales para que encantes a todos tus invitados. Las flores y las hojas son una mejor opción y natural para decorar cada espacio de tu boda.

- Con botellas y jarra de cristal: Los arreglos florales para bodas de día de diseños originales en vasijas de vidrio son muy distinguidos y se puede usar en cualquier espacio, especialmente en la iglesia, puedes armar diferentes arreglos florales con varios elementos naturales y luego debes amarrar un lazo alrededor del recipiente. Le dará un toque rustico pero muy elegante. Asimismo puedes componer tu arreglo floral con gel o con agua pura.

Si tal vez tienes en tu casa tarros de leche sin usar, no debes botarlo, porque te pueden servir como un florero. Debes escoger de diferentes colores, luego armas pequeños ramos de flores, estas deben ser rosas o tulipanes y luego colócalo en las mesas de los invitados y en la mesa de los novios. Te le aseguro que le darán un toque muy original y elegante. Este hermoso estilo de arreglo floral lo usan mucho en las decoraciones de matrimonios ecológicos.

decoracion-de-bodas-con-arreglos-florales3

- Arreglos florales para colgar para bodas que se realizarán en el día: Otra idea muy original y llamativa son los arreglos florales colgantes, se cuelga en el techo floreros pequeños o frascos que se usan en los laboratorios farmacéuticos, llénalo con agua y luego decora con arreglos florales de tres o cuatro flores de diferentes colores. Para que lo cuelgues debes usar unas cintas de color blanco o de un color que combine con el resto de la decoración de la boda.

Debes asegurarte que estén bien amarrados al techo para evitar accidentes. Este estilo de arreglo floral resulta perfecto para bodas que se realicen en un jardín o en una hacienda. Debes optar por una rosa que tenga tallo muy largo como puedes observar en la imagen que te mostrare a continuación y cuélgalo en el techo del ambiente. Además puedes valerte de lazos y cintas, las rosas deben ser grandes para que se pueda ver mejor y así lucirás hermosas. Asimismo deben ser de colores vivos o pueden ser del mimo color que usaste en los centros de mesas para que haya armonía y equilibrio.

decoracion-de-bodas-con-arreglos-florales

- Rosas y velas: Las rosas y las velas constituyen un dúo perfecto que se combinan muy bien, si optas por velas del mismo color de las rosas, en este caso usaras rosas de color blanco con velas aromáticas. También puedes colocar alrededor del arreglo floral velas de color blanco.

decoracion-de-bodas-con-arreglos-florales4

Dos colores que lucen muy bonito por su contraste es el blanco con el fucsia, además puedes optar por regar patéalos de flores en toda la mesa de los invitados, sobre todo si el mantel es de color blanco o nube.

decoracion-de-bodas-con-arreglos-florales2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Navidad

Los ramos para las fiestas navideñas son muy hermoso y encantadores ya sea para regalar a una persona especial o...

Cerrar