Arreglos Florales para Bodas Campestres

Cada vez son las parejas que se animan a celebrar su boda al aire libre ya sea en una hacienda, un jardín, en una finca o en casa de campo. Una boda así de este tipo se presta a una decoración y unos arreglos florales con un toque original y divertido.  Pon a volar tu imaginación, las mesas con manteles cada uno con diferentes colores alegres y llamativos, apuesta por bancas de madera, a las que les pueda atar en la parte de atrás un ramo de flores silvestres con algunos lazos de tela y unos cojines patchwork para tus invitados que se sientan muy cómodos.

Si no tienes mucho presupuesto  y quieres darle un toque original a tu boda, hace una gala de generosidad de tus amigos (as) y pedirles que te regalen o te presten vasijas de cristal trasparente estas son ideales para que hagas tus propios arreglos florales. Puedes indicar a tus invitados donde se sienten colocando posters con sus nombres o fotos a lado del centro de mesa, así lo hacéis  mas personal y les haces sentir mas queridos.

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Los arreglos florales para bodas campestres se destacan por una visión muy primaveral, de flores muy coloridas, pequeñas con un aire silvestre en jarrones de vidrio trasparente antiguo o incluso puedes ser de fruteros, asimismo para darle un aire mas campestre. Los arreglos florales con margaritas lucirán muy bien, también puedes  acompañarles con unas velas o con lámparas, unos bizcochos o unas galletas. Sera un dulce placer para hacer una amena a la espera de tus invitados.

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

A continuación te enseñare hacer un arreglo floral para bodas campestre, que también lo puedes utilizar como centro de mesa.

Para que realices este arreglo floral necesitaras los siguientes materiales: Una lata de metal, cuatro hojas de maíz que lo usan para que hagan los tamales, un pegamento, una tijera, una navaja, flores silvestres y osáis para plantas.

Realización: Debes cortar las hojas de maíz con una tijera, en caso de que las hojas sean pequeñas y no alcancen a cubrir toda la lata puedes emplear dos hojas. Luego utiliza el pegamento para que pegues las hojas de maíz sobre la lata y corta lo que sobra al ras de la lata. Luego debes cortar un pedazo de osáis para que lo llenes a la lata, a la hora que ya tienes todo listo puedes colocar las flores silvestres. Este arreglo floral es ideal para bodas campestres, este será muy creativo, muy bello y súper económicos arreglo floral con una lata y hojas de maíz.

arreglos-florales-para-bodas

También quiero compartir contigo una hermosa galería de las mejores imágenes de arreglos Florales para Bodas Campestres para que te puedan servir de inspiración y tengas ideas mas claras para que lo utilices el día de la celebración de tu boda.  Si tu eres una de la mucha novias que les encanta el estilo campestre estos elegantes arreglos florales serán perfectos para lograr una perfecta armonía entre la decoración de las mesas de la recepción con el resto de la decoración y así podrás sorprender a todas tus invitadas.

fotos-de-arreglos-florales-para-bodas-campestres3

fotos-de-arreglos-florales-para-bodas-campestres4

fotos-de-arreglos-florales-para-bodas-campestres2

fotos-de-arreglos-florales-para-bodas-campestres1

fotos-de-arreglos-florales-para-bodas-campestres

Fotos de arreglos florales para bodas campestres:  

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros Florales Paso a Paso

Algo que le da vida a cualquier lugar es sin duda las flores, mucho mejor si se opta por usar...

Cerrar