Arreglos De Tulipanes Color Rojo

Los tulipanes son esas hermosas y encantadoras que más destacan en primavera. Son las flores más comunes que se lo puede ver en macizos de flores, campos y jardines, y por supuesto que, en arreglos de mesa y ramos de flores, que mejor que sean los que complementen la decoración de tu boda. Si buscas lucir un hermoso arreglo de tulipanes, te recomiendo que sea de tulipanes de color rojo.

Básicamente porque el color rojo es el color del amor y la pasión, el que siempre lucirá de forma genial en todo arreglo floral y que mejor que se trate de un arreglo floral de tulipanes de este color. Claro que no siempre se puede optar por arreglos flores de tulipanes de color rojo exclusivamente, ya que en muchos casos puedes combinar los tulipanes de color rojo con otros colores o tulipanes con otro tipo de flores.

Son muchas las opciones que se tiene en donde los tulipanes de color rojo serán los principales protagonistas.  En seguida te dejo con algunas de las opciones de arreglos florares más destacados que en los últimos tiempos están dando mucho que hablar.

centro mesa tulipanes3

Arreglo elegante de tulipanes

La elegancia de este arreglo floral destaca gracias a que el color rojo intenso de los tulipanes se complementa perfectamente con el color verde se sus hojas de los mismos tulipanes. Siempre que deseas lucir un arreglo floral elegante, no cometas el error de quitarle sus hojas, ya que serán las que le brinden ese encanto natural y especial que todo arreglo requiere.

Este hermoso arreglo está compuesto por 10 tulipanes de color rojo, pero para que tulipanes puedan lucir con la elegancia necesaria, es necesario que se lo utilice en una base de vidrio forrada con tul de color rojo. El efecto es realmente increíble, elegante y bastante decorativo.

arreglo con tulipanes rojos

Arreglo original con tulipanes

En este hermoso arreglo se ha optado por fusionar perfectamente el color de los tulipanes de color rojo con los tulipanes de color rosa, colores que se complementan perfectamente y logran conseguir un toque especial.

Este arreglo puedes utilizar como centro de mesa para la decoración de tu sala, comedor y por supuesto para la decoración de una boda o algún otro evento especial. Para que los tulipanes puedan lucir hermoso por más tiempo, te recomiendo que el recipiente lo llenes con un poco de agua.

arreglo con tulipanes

Moderno arreglo de tulipanes

La modernidad de este hermoso arreglo de mesa es gracias a la cantidad de tulipanes de color rojo que se ha utilizado. Por tratarse de un arreglo con un poco de volumen, se recomiendo para mesas de regular tamaño, ya que en mesas muy pequeñas pueda que luzca un poco.

Claro que no solo los tulipanes son los que irradian belleza en estos arreglos de mesa, pues también los pequeños detalles, como en este caso, la pequeña cinta de color rojo que se lo hatada en el recipiente de cristal transparente es lo que da el toque moderno y elegante.

arreglo con tulipanes1

Como hacer que los arreglos florales duren más tiempo

Como siempre se ha dicho las mejores cosas duran muy poco y eso se cumple en el caso de las flores en los arreglos florales. Es por eso que en seguida he decidido mostrarte los mejores consejos para que los arreglos flores duren mucho tiempo.

  • Agrega agua tibia

Para que duren más tiempo los arreglos florales es recomendable añadir agua tibia lo más pronto posible. Vigila que tu arreglo de mantenga hidratado porque muchas veces se reduce la cantidad de agua durante el transporte o muchas veces se evaporice porque el ambiente es muy seco.

Si tú vives en una zona cálida o en tu vivienda tienes calefacción donde vas a colocar el arreglo, usa una botella spray para rociar agua sobre los pétalos de las flores, esto es importantísimo en el caso que el arreglo esté conformado por hermosas hortensias.

También es muy importante cambiar el agua del florero o del recipiente donde están las flores cada tres días, usando de preferencia agua tibia, pero recuerda que antes debes lavar muy bien el florero y además añadir el agua preservativo floral.

En caso que el arreglo floral esté en una canasta, no te olvides de mantener hidratado el oasis o la espuma floral.

  • Recorta los tallos

Si tú aún quieres prolongar la vida de las flores, entonces debes recortar los tallos con la ayuda de una tijera floral. Luego de unos días a los tallos se les puede cortar unos 2 o 3 centímetros. Pero recuerda que el corte se hace de forma diagonal. Pues de seguro que te preguntarás ¿por qué se hace esa forma de corte? De hecho, se hace para que la superficie de absorción de agua del tallo sea más grande.

  • Aliña los tallos alambrados

Hoy en día hay muchos arreglos florales que traen los tallos alambrados. Si notas que una flor de tu arreglo se está agachando entonces debes aliñar el alambre para que la flor esté bonita y duré más tiempo.

Espero que estos consejos que te acabo de dar te sean de gran utilidad.

centro mesa tulipanes234

Fotos de arreglos de tulipanes

En seguida te dejo con toda una amplia variedad de opciones de arreglos de mesa de tulipanes, arreglos en donde los tulipanes de color rojo son los principales protagonistas.

centro mesa tulipanes8
centro mesa tulipanes9
centro mesa tulipanes46
centro mesa tulipanes4
centro mesa tulipanes5
centro mesa tulipanes6
centro mesa tulipanes7
centro mesa tulipanes
centro mesa tulipanes1
centro mesa tulipanes2



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer que tu Matrimonio sea muy Divertido

Un buen matrimonio es aquel que se caracteriza por ser un matrimonio divertido. Por ello he decidido en está ocasión...

Cerrar