Arreglos de Flores para Halloween

Ya se aproxima el halloween lo primero que se viene a la menta son los disfraces y en organizar una divertida y atractiva fiesta para esa noche. Por ello, si estás pensando en decorar tu hogar para halloween, en este artículo te brindaré algunas ideas para que hagas tus propios arreglos de flores para halloween. Son fáciles de hacer y no necesitan mucho tiempo, asimismo de que son una gran forma de darle un toque especial y divertido al hogar. Así que no dejes de ver estás ideas porque están muy bonitas.arreglos-para-halloween-con-flores-y-calabazas-7

- Arreglos con flores:

Los arreglos florales para halloween no tienen muchas dificultades. En realidad son fáciles de realizar, y podría ser suficiente con elegir flores apropiadas de colores tradicionales de halloween. Con esto sencillamente quiero decirte que para tus arreglos flores para Halloween puedes comenzar con elegir flores amarillas y naranjas, hasta rojas, como las gerberas, caléndulas, rojas naranjas o begonias.

Para la base del arreglo floral puedes usar un florero de cristal, vasija de vidrio, o una calabaza. Claro que también puedes usar los tradicionales dulceros de halloween para reutilizarlos como floreros. Para que acompañes el arreglo floral, es recomendable que pongas figuritas de arañas de goma, brujas, y cualquier otro tradicional adorno de halloween.

A continuación unas cuantas imágenes de arreglos con flores para halloween para que tengas una idea más clara de cómo se hacen:

- Arreglos con calabazas:

En cuanto a las calabazas para la noche de brujas o halloween se trata, es posible realizar una gran diversidad de arreglos, incluyendo los famosos centros de mesa, con velas o flores en su interior. Siempre poniendo en juego la habilidad de bríndales la mejor expresión para conseguir los más divertidos y atractivos resultados en la decoración de halloween, no solo con el calado, sino que asimismo valiéndose de la pintura para ello.

arreglos-para-halloween-con-flores-y-calabazas-8

Con los consejitos anteriores, solo te quedará tallar una calabaza y utilizarla para realizar tus propios arreglos florales. Solo debes cortar la zona superior de la calabaza y retirar la pulpa que tiene. Una vez que esté limpia, puedes poner una maceta con plantas o flores, y estará listo, tendrás arreglos para halloween con calabazas y flores. Lo bueno de estos arreglos con calabazas, tanto los florales como también aquellos elaborados para iluminar decorativamente, es que puedes utilizarlo tanto dentro como fuera del hogar.

A continuación unas cuantas imágenes de arreglos con calabazas para halloween para que tengas una idea más clara de cómo se hacen y se decoran:

Espero que estas ideas e imágenes que te acabo de dar de decoración para halloween sean muy útiles para brindarle a tu hogar el marco decorativo que verdaderamente merece esta celebración y que te diviertas mucho realizándolas. Y, como siempre, no dudes en dejarme tus comentarios y sugerencias en la parte de abajo.  Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novios en la iglesia.
Como Lucir el Ramo de Novia

El ramo de novia es uno de los complementos más hermosos que llevarás el día de tu matrimonio, seguramente que...

Cerrar