Arreglos de Flores para Bodas de Día

Si estas buscando ideas o sugerencias para los arreglos de flores para bodas de día, haz llegado al lugar indicado. Aquí encontraras ideas y fotos de arreglos de flores para boda de día de todos los estilos. También te daré claves para el triunfo de los arreglos para tu boda, así que no dejes de leer este artículo.

A pesar de que las modas van cambiando con el pasar de los años, con relación a las decoraciones de bodas, pero si hay algo que se mantiene al pie a media que pasa los años son los arreglos de flores. Para ello a continuación te mostrare dos fotos de arreglos de flores para boda de día que son muy bonitos y originales:

arreglos-florales-para-bodaLas flores siguen siendo un clásico para las bodas y quienes se encargan la decoración de ello, de seguro que estas muy ocupada en crear creaciones más novedosas y originales para que puedan hallar la que mejor se adecue a tu estilo y personalidad.

Es muy importante a la hora de elegir tu arreglo floral, que también pienses en la amplitud del salón y en la comodidad de tus invitados. Los arreglos florales largos suele usarse en ambientes con techo alto, porque de otra forma daría sensación de agobio.

Cada temporada del año tiene su cultivo determinado, por lo que muchas de las veces es muy difícil de hallar ciertas flores en algunos meses. Por eso es muy importante contactar con alguna florería para que pueda conseguirte pero debe ser con tiempo antes de tu matrimonio, sino hay te puede mostrar otras alternativas posibles en especie, formato, colores y detalles. Asimismo de esto no te pierdas las claves para el triunfo de los arreglos de flores para tu matrimonio:

arreglos-florales-para-boda2- No te angusties con el tipo de flor a elegir. Al fin a cabo tus espectadores recordaran mas la paleta de colores que utilizaste y  de los arreglos de flores en general, lo que si debe preocuparte es que haya concordancia entre los arreglos que haz elegido y el estilo de tu matrimonio. Del resto si no hay el tipo de flor que tanto buscas, no pasara nada, así que no te preocupes.

- Debes contratar una florista con cinco mese u ocho meses de anticipación eso es si posible. Esto accederá a que conserves todos los detalles, realizar cualquier ajuste y le darás tiempo a que haga las cosas bien.

- Lleva a la florista al lugar donde va hacer la celebración. Aunque tú no lo creas, esto ayuda mucho que tu florista conozca y vea el lugar que debe decorar y de esa forma te comunicara sobre la cantidad de flores que va a necesitar y sobre la iluminación que se querrá.

- Si tu presupuesto es un poco bajo para los arreglos florales, evita a toda costa las flores exóticas ya que son caras y mejor es que te concentres en el diseño. Un arreglo de flores bien diseñado puede ser más deslumbrante que 80 orquídeas.

arreglos-florales-para-boda4

arreglos-florales-para-boda3

arreglos-florales-para-boda1

Como hacer un arreglo de flores para boda:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cosas que no Debes olvidar en el Día de tu Matrimonio

Para evitar los molestos inconvenientes en el día más especial e importante de tu vida, te he preparado una lista...

Cerrar