Arreglos de Flores en Esfera para Boda

Una de las mejores alternativas actuales y modernas para la decoración de bodas es la utilización de esferas, bien sean de flores o de algún otro material. Las esferas los puedes ubicar en diferentes lugares donde se llevar acabo la celebración para resaltar la decoración y puedas tener un boda elegante. Puedes utilizar arreglos florales en esferas para utilizarlo de centros de mesas, colgarlo en un costado de las sillas o bancas de la iglesia o en las de la recepción, una esfera también puede llevar la novia como ramo, si la celebración de tu boda será al aire libre como por ejemplo en un jardín y este cuanta con árboles grandes que mejor idea que cuelgues algunas en  los árboles.

Los arreglos florales en forma de esfera de darán un estilo muy encantador a la celebración de tu boda, además de otorgarle un toque de romanticismo y alegría a uno de los días más esperados e inolvidables de tu vida.

elegantes-arreglos-florales-para-boda1

Para que puedas lograr los mejores arreglos florales en forma de esfera las mejores flores que puedes utilizar son las de clavel, hortensia y las rosa,  estas variedades de flores además de ser muy hermosas los podemos encontrar en una gran variedad de colores, se puede utilizar únicamente un solo estilos de flores de un solo color o también de diferentes colores y combinar diferentes estilos de flores para lograr un estilo más extrovertido.

En el caso de utilizar arreglos florales en forma de esfera par los centros de mesas, puedes utilizar solamente uno o más colocados únicamente sobre la mesa o también utilizar una base de cristal o algún otro detalles que sea especial para dar un estilo más hermoso a los centros de mesas. En el caso de colocarlo únicamente sobre la mesa lo que puedes hacer es utilizar tres de diferentes colores que pueden ser de la misma clase de flore o de diferentes.

elegantes-arreglos-florales-para-boda2

Uno de los beneficios especiales de los arreglos florales en forma de esfera es que son especiales para utilizar en una boda que la celebración sea tanto de día o de noche, si es por la mañana o por la tarde igual podrás utilizarlo para dar un estilo elegante. Solo tendrás que tener especial cuidado en los colores de las flores que utilizaras para distintos casos, para una boda de día puedes utilizar todos los colores claros y llamativos que creas convenientes, para una boda de noche las flores blancas son la mejor opción.

También algo especial que debes de tener en cuenta es el ramo de las esferas, debe ser un tamaño especial para cada lugar, para los centro de mesa debe ser un tamaño pequeño o mediano.  Puedes utilizar diferentes tamaños para que lo utilices en diferentes lugares estratégicos de la celebración de la boda.

elegantes-arreglos-florales-para-boda

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches.- En esta oportunidad te voy a enseñar Como Hacer un Ramo de...

Cerrar