Aprende como Hacer Arreglos Florales

El día de hoy vas a aprender como hacer arreglos florales. Las flores le proporcionan vida a cualquier espacio en donde se les ponga, así que los arreglos florales crean un ambiente de tranquilidad y distinción que en un hogar no debe faltar. Para ello he decido enseñarte hacer dos tipos de arreglos florales:

1.- Cómo hacer un arreglo floral pequeño:

Materiales que necesitaras:

- Un vaso de vidrio pequeño o un florero con agua.

-  Varias ramas altas y una hoja de planta de aspidistra.

- Doce rosas o cualquier flor que te guste.

como-elaborar-arreglos-florales3- Un cuchillo, una tijera y una regla.

- Lejía.

- Pon agua al vaso o florero y agrégale un poquito de lejía.

- Ahora vas a cubrir el vaso de vidrio o florero con una hoja de aspidistra.

- Cota el tallo de las rosas, el tamaño dependerá del tamaño del florero, recuerda que el corte es en forma angular.

- Ahorras vas a ordenar las rosas en el vaso de vidrio o florero, todas las rosas deben ser del mismo tamaño.

- Pon todas las ramas altas a un costado del florero y también al otro costado, haz una especie de puente, y listo ya esta el arreglo flora y así que a disfrutar.

como-elaborar-arreglos-florales22.- Como hacer un arreglo floral grande:  

El tamaño del arreglo floral dependerá del tipo de evento para cual deseas decorar, el tamaño del salón y el tipo de flores que serán usadas. Los arreglos de florales grandes pueden ser utilizados para decorar las columnas del salón de la ceremonia de una boda, cerca del altar o puede ser usado como un centro de mesa. Cuando se decore con arreglos florales grandes, es muy importante asegurar de que el arreglo no obstruya la visión de las personas. A continuación como realizar un arreglo floral grande:

Materiales que necesitaras:

- Una tijera.

- Calas y lilas del color que desees.

como-elaborar-arreglos-florales- Una espuma floral.

- Un florero o un recipiente de vidrio.

*  Vas a poner en remojo un pedazo de espuma floral aproximado 5 minutos o hasta que este completamente saturado. Luego lo pones en un escurreplatos para que dejes que el exceso de agua desagüe en la espuma. Posteriormente pon en el florero o recipiente.

* Ahora vas a cortar las calas y las lilas de 4 o 5 pulgadas de largo, dependiendo del largo que desees que sea el arreglo. Debes asegurarte de cortar los tallos en ángulos de cuarenta y cinco grados para que así puedan absorber mucha agua, lo cual ayudara a que se mantengan más frescas durante varios días.

* Ahora vas a cubrir la espuma de flores remojadas con musgos de color negro, para que ocultes su aspecto. Si deseas, puedes usar alfileres florales para agregar al musgo espuma, puedes retirarlo una vez que las flores y las ramas estén bien colocadas.

* Pon las calas y lilas en la espuma remojada sobre el musgo. Añade calas mas largas en el centro y vas acortando gradualmente en los bordes.

* Puedes añadir algunas hiervas, helechos o alguna vegetación entre las calas y las lilas, para que este rellenado todo el espacio que hay.

como-elaborar-arreglos-florales1También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramo de novia para la virgen

Uno de los detalles más especiales para la celebración del día de tu boda en si duda el ramo de...

Cerrar