7 Claves para Elegir el Mejor Bouquet de Novia

El bouquet de novia es uno de los complementos primordiales que determinará tu imagen el día del matrimonio, un bouquet mal elegido puede arruinar todo el look de la novia, asimismo es uno de los focos principales de atención, piensa que será lo primero que observarán los invitados y será el adorno que aparecerá en todas las fotografías del matrimonio, para ayudarte a elegir he decidido en seguida darte 7 claves para elegir el mejor bouquet de novia.como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia

1.- Primeramente tienes que buscar una persona profesional en arte floral para que te asesore, luego tienes que llevarlo una fotografía de tu traje de novia y dile el estilo de ti boda. Así te podrá decir que bouquet de novia es el más apropiado para ti.

2.- Recuerda en todo momento que el bouquet de novia es un complemento bastante personal y que cada novia necesita un ramo diferente, el tamaño y especies de flores y la forma del bouquet marcarán tu estilo personal y también tu imagen nupcial junto a tu traje. Puede ayudarte este artículo en el que te detallo que tipo de bouquet es el apropiado a cada novia según su estilo personal, físico y estilo de traje: estilo de bouquet para cada tipo de novia.

3.- Tienes que mirar muchas fotografías de bouquets de novia hasta que halles el tipo de bouquet que más te guste, muestra fotos de lo que te gusta a tu florista y te aconsejará para adaptarlo a tu estilo de traje y conjunto nupcial.

como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia1

4.- Tienes que tomar en cuenta tu estura e identificar qué tipo de cuerpo posees, una novia de estatura baja y delgada quedara mejor con un bouquet de flores pequeñas, si tienes un cuerpo en forma puedes llevar un bouquet un poco voluminoso, y si eres una novia de estatura alta o media puedes llevar un bouquet en cascada o en forma de gota.

5.- Asimismo tienes que tomar en cuenta el color de tu cabello, el tono de tu piel y de color de tus ojos. Si tu cabello y piel son de tono oscuro te irán muy bien los colores fuertes, rojos, fucsias, amarrillos, etc. Si eres rubia de piel clara opta por flores en colores pasteles, si agregas azul, brindarás un toquecito de frescura e ingenuidad a tu bouquet de novia. Si eres pelirrojo los anaranjados y cobre en armonía con tu cabello serán excelentes.

6.- Si tu traje de novia es clásico con col ay velo largo lo excelente es un bouquet con caída en colores pasteles, cuando más recargado sea el traje de novia más simple debe ser el bouquet y al revés, vestido simple, bouquet más elaborado.

7.- Según la estación en que lleves a cabo tu matrimonio podrás añadir flores de temporada, que son económicas y hermosas.

Si tienes en cuenta estas 7 claves podrás elegir el mejor bouquet de novia para tu matrimonio.

como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia con fotos

En esta oportunidad te voy a mostrar una galería de imágenes de ramos de novia con fotos. Las bodas siempre...

Cerrar