6 Ramos de Flores Naturales para 6 Tipos de Novia

En esta ocasión les hablare a cerca de 6 ramos de flores naturales para 6 tipos de novia. A toda mujer le gustan las flores ya sea natural o artificial, sobre todo porque resulta una atractiva opción  para que puedan llenar de vida y alegría cualquier ambiente y colocar el toque de originalidad a su traje de novia. Para ello en seguida les daré seis ramos de flores naturales para seis tipos de novia.

Te voy a proporcionar algunos modelos de ramos de novia con flores  de acuerdo a cada estilo de novia, todos los que te daré son diferentes, todos están elaborados de flores naturales y silvestres combinados de manera muy única.  Debes tener presente que para optar por un ramo de novia perfecto debes tener muy en cuenta la temporada del año, el maquillaje, el diseño del vestido, la personalidad de la novia, el color de pelo, el color de ojos, la estatura y sobre todo el tipo de cuerpo.

* Para una novia elegante.- Para quienes les gusta lucir siempre elegantes, les recomiendo que elijan un ramo de novia con diversas especies de flores, pero que sean de color blanco, porque el secreto esta en contrastar las tela con las diferentes flores con un poco de ramas del campo. Un ramo de novia descabellada es el balance perfecto para un vestido color blanco o sea clásico.

Presentación1* Para una novia romántica. Para las chicas de estilo romántico, pero elegantes que lleve a cabo su boda en el jardín de su casa. El ramo de novia que más predomina es de color verde con algunas flores de otro color. Se mescla las flores con algunas ramas envuelto con una tela que puede ser de encaje que puedes coger del baúl de tu abuela.

ramo-de-novia1* Para una novia delicada.- Para quienes son delicadas, deben elegir un ramo con flores de aspecto al estilo vintage, es muy sencillo y un poco pequeño pero tiene un balance con el traje de novia, ya de por si es llamativo. Tal vez tu traje de novia tiene bordados de flores debes optar por un ramo muy discreto, pero a la vez que sea elegante.

ramo-de-novia2* Para una novia bohemia.- Para quienes son bohemias o despreocupadas es perfecto un ramo elabora con peonias,  esto es porque es una flor muy bella y sencilla, pero no debes olvidar envolverlo con unas cuantas hojas porque lucirá espectacular, asimismo no debes olvidar envolver los tallos  con una tela de gasa o de lino, también puedes decorarlo con broches muy antiguos o con algún objeto antiguo.

ramo-de-novia3* Para la novia que le gusta el estilo vintage.- Para la novia vintage, debe optar por un ramo elaborado con dalias de color rosa envuelto con tela o con hojas.  Si te agrada este estilo debes añadir detalles a tu look nupcial accesorios al estilo vintage.

ramo-de-novia4* Para una novia arriesgada.- Para quienes son arriesgadas o para quienes les gusta vestirse un poco atrevidas, debes elegir un ramo con flores exóticas como por ejemplo: hortensias, encianas, tulipanes, minierygium y delphinium de tonalidad fuertes como el rojo o el azul, combinado con rosas y dalias color blanco. Tal vez especules que es mucho color, pero es una opción arriesgada, te aseguro que tus invitados se quedaran boca abiertos, asi que tu decides porque en tus manos esta.

ramo-de-novia5También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Billetes

Como Hacer un Ramo de Novia con Billetes.- un ramo de flores con billetes se puede hacer para regalarlo en...

Cerrar