5 Tipos de Flores para Ramos de Novia

Ya tienes tú vestido de novia pero con tu ramo tienes muchas dudas, porque aun no sabes que tipo de flor llevar en tu ramo de novia. Para ello en este artículo te daré 5 tipos de flores para ramos de novia. Muchas novias escogen flores que más les agradan para sus ramos, otras escogen flores con colores o tonalidades que están de moda, otras novias deciden escoger flores que vayan con su estilo personal. A continuación conocerás el significado de algunas flores, especiales para las novias que desean que su ramo hable mucho de ellas y resalte su lado interior, con el significado de las cinco flores para ramos de novia. Al momento de decidir las flores para tu ramo de novia no solo tienes que seleccionar las que mas se acomoden, sino que el que mejor se ajuste a tu estilo personal.  

fotos-de-ramo-de-novia1

Ingresa Aquí para Comprar

- Los Tulipanes.- Se usan desde muchos años atrás que simboliza cariño, amor y encanto, estas lindas flores dan un toque de distinción y elegancia a la celebridad y al salón de la recepción. Los tulipanes son plantitas pequeñas que proceden del Asia occidental donde crecieron de manera silvestre. Tulipán personifica turbante, hace una referencia a la manera que se acoge la flor cunado esta tupida. Esta flor es muy circulada por casi todo el mundo. Hay un aproximado de unas 4000 especies, congregadas en quince familias y corresponden a la familia liliácea, su estatura es entre 40 y 50 centímetros, esto depende de la variedad. Los tulipanes de color amarrillo simbolizan un amor desesperado, los tulipanes rojos simbolizan una declaración de amor, por tal motivo es muy usado en los ramos de novia ya que representa varios sentimientos.

-Las Hortensias.- Su nombre científico de las hortensias es hydrangea macrophylla, es de origen japonés, pertenece a la familia Hydrangeaceae. La hortensia simboliza flor de sol morado, para los japoneses significa camino al paraíso y amor puro. Existe hortensias de diferentes colores como son: verdes, blancos morados, azules, rosas y purpuras. No solo se puede usar en ramo de novia, sino que también se puede hacer centros de mesas para diferentes eventos ya sea de tipo religioso o  no que poseen esta hermosa flor como protagonista de dicho evento. Asimismo de su gran diversidad atractivo de tonalidades y colores, es una de las muy pocas flores que brindan el color azul original para un ramo de novia. Gracias a su forma es perfecto para bouquets.

fotos-de-ramo-de-novia

Ingresa Aquí para Comprar

- Las orquídeas.- Su nombre científico de las orquídeas es orchidaceae, que pertenece a la familia de monocotiledóneas. Si decides hacer tu ramo de novia con orquídeas será uno de los detalles más bellos y específicos, es por tal motivo que debe formar con mucho cuidado en cuanto a su tallo y su flor. Al hacer el ramo de novia se debe tener mucho en cuenta la concordancia con el vestido de novia, y si la ceremonia se realizara en horas de la noche o en el día.

- Las rosas.- En la actualidad es muy difícil decir cuantas modalidades de rosas hay, se calcula que existe un aproximado de 20 000 variedades muy diferentes. Llevar un ramo de novia con rosas serás una novia muy romántica. Esta flor es de los enamorados por perfección y depende de un color a otro posee diferentes significados. Así que las rosas blancas simbolizan unión, las rosas de color rosa simboliza amor puro y las rosas de color rojo simbolizan pasión.

fotos-de-ramo-de-novia2

Ingresa Aquí para Comprar

fotos-de-ramo-de-novia3

Ingresa Aquí para Comprar

- Las calas.- Simbolizan la pureza de su estado principal. Puedes escoger en colores más habituales como las calas de color blanco. Este de tipo de flor es perfecto para quienes desean darle un toque de elegancia a su look final. También es perfecto para decorar bodas que se realizaran en la noche.

Como hacer un ramo de novia:

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de ramos de novia para la boda

Te facilitaré con algunos estilos de ramos de novia para que puedas tener ideas, pero recuerda que el ramo debe...

Cerrar