3 Tips para Saber Cómo Elegir un Ramo de Novia

Los ramos de novia son uno de los accesorios más atractivos y llamativos del look de una novia, pero también puede ser uno de los elementos más caros del matrimonio. Si deseas economizar y a la misma vez quieres llevar un bello ramo en tus manos, para ello hoy te daré 3 tips para saber como elegir un ramo de una novia.

El ramo de la novia debe coincidir con los arreglos florales de la boda, pero por lo normal el ramo de novia se acentúa por tener un diseño muy especial y flores un poco diferentes para que la novia luzca un ramo moderno, único y un poco diferente al resto de la decoración de la boda.

Dentro del presupuesto general para la decoración del matrimonio deben estar incluidos los ramos de novia y los arreglos floreales, pero hay muchas ideas muy útiles que te pueden ayudar mucho para la economizar en las flores y así podrás utilizar el dinero que sobra para otros detalles. A continuación los 3 tips para saber como elegir un ramo de novia.

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

1.- Estilo del ramo de novia: Hay diferentes estilos de ramos de novia, muchos de ellos son de forma redonda, algunos ramos llevas unas cuantas flores y otros ramos son muy elegantes y sofisticados, como son los ramos  de novia con caída en forma de cascada. Si deseas un ramo grande entrara muchas flores y esto influirá mucho en tu presupuesto, por que de acuerdo a ello debe ser tu ramo, asimismo debes tener en cuenta el tipo de flor que optes porque también puede elevar el precio aun mas todavía.

2.- Tipos de flores: No es igual que optar por unas elegantes rosas a que optar por una sencilla crisantemo. Sin duda alguna el tipo de flores que optes influirá mucho en el precio del ramo, así como también en los arreglos florales de tu matrimonio. En la actualidad los ramos de novia son hechos de delicadas y sencillas flores que hay en el jardín, estos ramos son muy originales y quedan muy bonitos, te lo recomiendo. Los ramos de novia con flores silvestres como, los claveles, la orquídea, las calas, las margaritas o el tulipán son las mas elegidas por las novias, sobre todo para que decores su boda al estilo vintage. Las margaritas son pequeñas flores que son muy accesibles para una boda y que lucirán extraordinarias si lo usas en tu ramo, esta flor es especial si tu boda es celebrada al exterior.

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

3.- Clima y temporada para elegir las flores para tu ramo: La temporada también es importante al optar por las flores para tu ramo, ya que mayormente las flores dan en determinados climas, pues si optas por una flor que da en la temporada de primavera y tu matrimonio será en invierno podría costarte mas caro de lo que supones. A continuación te dejo una galería de imágenes de ramos de novia, espero que elijas uno de ello y puedas comprarlo para que lo utilices el día de tu boda:

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Si te Gusta, Cómpralo Aquí!

Consejos para elegir un ramo de novia:

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Broches

En está ocasión descubrirás las ventajas principales de llevar un ramo de broches el día del matrimonio. También, descubrirás el...

Cerrar