Tips para los Regalos de las Damas de Honor

Las damas de honor cumplen funciones muy importantes durante el matrimonio. Por lo que se debe entregar regalos para agradecerles por su apoyo y amistad. Pero antes de que elijas los regalos tus damas de honor quiero que tengas en cuenta los siguientes tips. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

damas-de-honor-con-vestidos-rosados

Compra los regalos uno o dos meses antes del matrimonio

No hay una fecha particular especial para comprar los regalos de las damas de honor. Por supuesto, lo mejor es no dejar para el final las cosas que son importantes, y los regalos de las damas de honor son importantes. Pero es una gran idea comprar los regalos para las damas de honor uno o dos meses antes del gran día. Esto te da tiempo suficiente de buscar algo adecuado para cada dama de honor.

Cuánto gastar en los regalos de las damas de honor

Hay dos elementos que tienes que considerar al momento de decidir cuánto gastar en los regalos de las damas de honor: ¿qué cantidades permite tu presupuesto de matrimonio? y ¿cuánto están gastando ellas por ser parte de tu matrimonio?

La primera pregunta es la más importante, pues debes gastar sin sobrepasarte el presupuesto definido para los regalos porque si no terminaras endeudándote. También es bueno que recuerdes que lo más importante es la intensión y el cariño con que se hace este regalo.

Luego es muy importante que averigües cuanto están gastando tus damas de honor al participar en el día más importante y especial de tu vida. De acuerdo a ello tendrá que ser los regalos.

Asimismo ten en cuenta que el regalo debe decir claramente: te valoro, aprecio el tiempo, el esfuerzo y el dinero que has gastado en ayunarme a planear y a disfrutar de mi matrimonio.

bolsas-para-damas-de-honor

Cuándo entregar los regalos a las damas de honor

Los regalos de las damas de honor por lo general se entregan en la cena de ensayo. La idea es hacer un brindis para agradecer a tus damas por todo su apoyo y posteriormente entregarlos a cada una un regalo. Algunas novias, eligen por entregar los regalos en un almuerzo o té celebrando con las damas el día del matrimonio o en algún otro momento privado entre chicas.

Qué regalar a las damas de honor

Antes de que vayas de compras, es gran idea que consideres unos detalles para que elijas los mejores regalos para tus damas de honor.

1.- Elige los regalos de acuerdo a sus gustos

Lo que sería el regalo perfecto para una dama de honor quizás no lo sea para la otra. No es necesario que todos los regalos sean iguales, mientras que todos cuestan casi iguales, todos pueden ser distintos. De hecho, sería perfecto que optes cada regalo individualmente y de acuerdo a los gustos de cada una. De este modo cada una de tus damas de honor sabrá que te has tomado el tiempo en buscar un regalo especial.

2.- Elige un regalo que sea funcional y dure

Claro que regalar a tus damas de honor algún accesorio relacionado al matrimonio es una gran idea, pero sería perfecto si asimismo fuera del gusto de tus damas y lo pudieran lucir o disfrutar muchas veces más luego del matrimonio.

bata-novia-y-damas-de-honor

Ponte en su lugar

Asimismo de preguntarte ¿esto le encantaría a mi madrina? También es importante que te preguntes ¿esto me encantaría a mí? La respuesta ideal es: sí y sí.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos para Novia Artificiales

Si tu deseas que tu ramo de novia duré toda la vida en buen estado entonces te diré que este...

Cerrar