Tendencias en Ramos de Novia 2015

Las flores forman parte del matrimonio o boda de forma muy importante. Te imaginas una novia sin ramo, y los ramos de novia marcan tendencia también. Para ello en está ocasión he decidido mostrarte las tendencias en ramos de novia para el año 2015. Así que no dejes de ver si vas a contraer matrimonio el otro año que viene.ramos-de-novia-para-bodas-2015

7 Tendencias en Ramos de Novia para el 2015

1.- Combinación de flores:

Una de las tendencias principales en ramos de novia para el otro año son los diseños de flores mix. Pues se trata de combinar los arreglos de la iglesia o aquel otro lugar designado para la celebración de la boda con las flores que luzca la novia. De este modo se rompe con el tradicional ramo de novia apostando por otro estilo distinto, tanto en composición como en el tipo de flor y su tamaño.

2.- Ramos pequeños o minibouquets:

Quedaron atrás los ramos de novia de gran tamaño, ahora lo que se lleva son los ramos pequeños. Las ventajas de estos ramos son: es fácil de llevar y no roban protagonismo al vestido de novia.

ramos-de-novia-para-bodas-2015-1

3.- Ramos naturales:

Los ramos naturales por lo general son con flores silvestres y de temporada, o comprarlos en floristerías orgánicas.

4.- Ramos con una sola flor:

Los ramos de novia con una sola flor se caracterizan por ser sencillos y suelen ser de gran tamaño. La flor suele ser vistosa y grande y puede ser de cualquier tipo de flor ya sea más moderna, como la peonía o el clásico girasol.

ramos-de-novia-para-bodas-2015-2

5.- Ramos con significados:

Son varias las novias que le dan mucha importancia a las tradiciones matrimoniales. Algo viejo, alfo nuevo, alfo prestado y algo azul… ¿Por qué no llevar el día de la boda un ramo de novia lleno de significado? Son muchísimas las flores que simbolizan algo, como compromiso, amor, fidelidad…o si no puedes incluir alguna cosa  que signifique algo importante para ti. Como una fotografía de algún familiar fallecido en la empuñadura del ramo, un pedazo de encaje de tu abuela, una joya antigua, etc.

6.- Ramos con hojas verdes:

Las hojas verdes en el 2015 dejarán de ser un complemento y se convertirán en protagonistas principales de muchos ramos, especialmente se usarán hojas grandes, y dan un toque de color al vestido. Estos ramos de novia son ideales para las bodas que se realicen en la playa.

ramos-de-novia-para-bodas-2015-3

7.- Ramos con distintos tipos de flores:

Para el otro año se podrá combinar distintos tipos de flores, ramas y semillas.

Antes de optar por el ramo de novia es aconsejable que veas el que mejor se adecue a tu look de novia. Asimismo es importantísimo la época del año. Lo mejor todo es que consultes con un profesional para que recibas una asesoría.

¿Qué te parecen las tendencias para el año 2015? ¿Cómo quieres que sea tu ramo de novia? Déjame tus opiniones en la parte de abajo porque son muy importantes para mí.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/centro-de-mesa-original2
Centros de mesa para boda vintage

Uno de los elementos que se debe cuidar en la decoración de toda boda son los centros de mesa que...

Cerrar