Tendencias en Ramos de Novia 2014

Si estas planeando realizar tu boda en el 2014, en esta ocasión te presento tendencias en ramos de novia 2014. El ramo de la novia es uno de los complementos más importantísimos que lucirás el gran día de tu boda, como cualquier otra apariencia del look matrimonial, para que llames mucho la atención y dejes a los invitados con la boca abierta, es muy importante que estés al tanto de las últimas tendencias y saber aprovecharlo al máximo partido a tu traje de novia. Para que comiences a buscar inspiración si contraes matrimonio el otro año que ya se aproxima, he recopilado para ti todas las tendencias en ramos de novia 2014.

ramos-de-novia-2014

- Apuesta por la sencillez:

Si antes se imponían eran los ramos cada vez son más en flores, en los dos años atrás la tendencia ha sido muy contraria y se ha elegido por ramos con poquitas flores, y por lo general de la misma especie, son mucho más agradables para las novias que los ramos en forma de cascada de años atrás. Los ramilletes de margaritas o de calas siguen este modelo.

ramos-de-novia-2014-1

- Explosión de color:

Pues esta es otra apuesta que viene con mucha fuerza para el año 2014. Atrás quedan los ramos que buscaban los tonos claros para no destacar frente al traje de novia. Ahora las novias desean que el ramo sea también el centro de la atención y colores como los azules, los morados y los naranjas se incluyen cada vez más entre los más favoritos por las novias.

ramos-de-novia-2014-4

ramos-de-novia-2014-3

- O colores pasteles:

Los colores pasteles y el blanco siguen siendo los colores más favoritos por las novias que son románticas. Asimismo son colores que se están viendo mucho en los matrimonios al estilo vintage, ya que brindan un toquecito de sofisticación al look, por lo que pertenece a la tendencias de ramos de novia 2014.

ramos-de-novia-2014-2

Ramo de novia de Jadhira Carrillo con rosas en color chocolate

- Las espigas de trigo, es obligatorio en un matrimonial rustico o rural:

Si hace unos años atrás nos hubieran dicho que una novia debería llevar espigas de trigo en su ramo de novia, nadie los hubiera creído. Aunque, en el año 2014, el trigo se convierte en tendencias de ramos, sobre todo si contraes matrimonio en un ambiente rural.

ramos-de-novia-2014-6

ramos-de-novia-2014-5

- Ramos con una sola flor:

En este caso, la protagonista es la rosmelia. Hasta hace muy poquito, nadie había escuchado hablar de ellas, pero hoy en día esta flor es la estrella entre las novias que desean una sola flor en su ramo de novia.ramo-de-una-sola-flor2

ramo-de-una-sola-flor1

ramo-de-una-sola-flor

- Ramos regalo o ramos desmontables:

Como su nombre lo dice, son ramos de novia compuestos por muchos ramilletes más pequeñitos que se desmontan para brindar lugar a muchos ramos que, por lo general, la novia reparte entre sus amigas y familiares más cercanos. Una hermosa opción a tirar el ramo que cada vez se esta imponiendo más de moda y que viene con mucha fuerza el otro año.

ramos-de-novia-2014-8

- Alternativos:

Aun son minoría, pero cada vez es mucho más difícil de hallar los ramos de tela, ramos con joyas, o ramos elaborados a base de chucherías. Una muy buena opción para aquellas novias que no deseen un ramo que se marchite y buscan sorprender a todos sus invitados.

Y así que ahora ya conoces todas las tendencias en ramos de novia 2014, cual eliges para que luzcas el día de tu boda.ramos-novia-con-joya

ramos-novia-con-joya1

ramo-de-una-sola-flor3

ramo-de-una-sola-flor4

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Bodas 2016

Hola, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré los colores que estarán de moda para la decoración de...

Cerrar