Ramos para Novia Artificiales

Si tu deseas que tu ramo de novia duré toda la vida en buen estado entonces te diré que este artículo es perfecto para ti. Pues aquí te mostraré varias imágenes de ramos artificiales para diferentes tipos de novia, así que no dejes de verlos.

Ramo artificial con rosas de tela

Bello ramo de novia artificial de forma redonda elaborado con rosas de tela en color rojo y crema, y además tiene muchas perlas. Pues este ramo es ideal para una novia clásica y elegante.

ramo-de-boda-con-rosas-de-tela

Ramo artificial con plumas

Extraordinario ramo de novia artificial de forma asimétrica elaborado con plumas de color morado, blanco y negro. Pues este ramo es ideal para una novia atrevida y moderna, entonces podría decir que este es mi ramo.

ramo-de-boda-con-plumas

Ramo artificial con broches de cristal

Original ramo de novia artificial de forma redonda elaborado con broches de cristal de diferentes colores. Pues este ramo es ideal para una novia glamurosa.

ramo-de-boda-con-broches

Ramo artificial con flores de tela

Bello ramo de novia artificial de forma redonda elaborado con flores de tela y algunos broches. Pues este ramo es ideal para una novia elegante y moderna.

ramo-de-boda-con-flores-de-tela

Ramo artificial con broches de cristal y flores

Moderno ramo de novia artificial de forma cascada elaborado con broches de cristal y algunas flores de tela. Pues este ramo es ideal para una novia que llevará puesta un vestido sencillo para no recargar demasiado su look total.

ramo-en-forma-de-cascada-con-broches

Ramo artificial con perlas

Elegante ramo de novia artificial de forma asimétrica elaborado con solo perlas. Pues este ramo es ideal para una novia elegante y moderna.

ramo-de-boda-con-perlas

Ramo artificial con botones y plumas

Original y moderno ramo de novia artificial de forma redonda elaborado con botones y plumas en color azul eléctrico. Pues este ramo es ideal para una novia que se atreve a todo.

ramo-de-boda-con-botones

Ramo artificial con estrellas de mar

Extraordinario ramo de novia con estrellas de mar, conchas, caracoles, y algunas ramas. Pues este ramo es ideal para una novia que llevará a cabo su matrimonio en la playa o para una novia que le encanta los elementos del mar.

ramo-de-boda-con-estrellas

Ramo artificial con ovillos de lana

Bello ramo de novia artificial de forma asimétrica elaborado con ovillos de lana en color blanco, crema, beige y marrón oscuro. Pues este ramo es ideal para una novia moderna.

ramo-con-ovillos-de-lana-para-boda

Ramo artificial con botones

Moderno ramo de novia artificial de forma redonda elaborado con botones de diferentes diseños. Pues este ramo es ideal para una novia que le gusta lucir diferente y elegante a la misma vez.

ramo-de-boda-con-botones-blancos

Ramo artificial con flores de papel

Hermoso ramo de novia artificial de forma redonda elaborado con solo flores de papel. Pues este ramo es ideal también para una novia elegante y moderna.

ramo-con-flores-de-papel

Espero que te hayan gustado los ramos de novia artificiales que te acabo de mostrar. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Flores para Regalar en Navidad

La tradición nos indica que al escuchar la palabra Navidad, evocamos el Nacimiento de un Niño que viene al mundo...

Cerrar