Ramos para las Damas de Honor

Si ya tienes en claro quiénes serán tus damas de honor, el diseño, la tela y el color de vestido que llevarán puesta el día de tu boda, entonces ahora solo te falta que decidas que tipo de ramos llevarán, para ello enseguida te daré ideas que te ayudarán a decidirlo, así que toma nota.

He hablado anteriormente sobre el importante rol que tienen las damas de boda en la organización, apoyando a la novia en sus actividades, alentándola y acompañándola durante algunos meses antes de la boda. Y para estas chicas tan especiales es importantísimo elegir su vestido apropiado para cada una, incluyendo sus ramos también.

ramos-para-las-damas-de-boda2

La decisión sobre el look total de las damas de boda suele por lo general tomarla la novia, sin embargo habitualmente se elige una de las siguientes posibilidades.

- Todas las damas de honor con el mismo color y estilo de vestido.

- Todas las damas de honor con el mismo color pero con distintos estilos de vestido.

- Todas las damas de honor con distintas tonalidades, como por ejemplo, distintos tonos de azul, o también colores completamente distintos, sobre todo si es una boda multicolor.

Si bien, no solo se debe coordinar con sus vestidos sino que también con el ramo de las damas de honor. Y si aún no has decidido qué tipo de ramos usarán las damas de honor, te muestro ideas que te pueden servir de mucha inspiración.

hermosos-ramos-para-las-damas-de-honor1

* Del mismo color que el ramo de novia. Si buscas una boda o matrimonio que combine en cada detalle entonces la opción perfecta será que los ramos de las damas de honor lleven los mismos tonos que el ramo de novia. No tiene que ser igual, pero puedes utilizar la misma especie de flores para elaborar ramos más pequeños, o utilizar flores con distintos tonos.

* De un color distinto al ramo de novia. Si deseas crear un contraste de colores que luzca impresionante en las fotografías de la boda, entonces opta por un color completamente distinto al ramo de novia. El color blanco es siempre una gran opción, esto es gracias a que combina con cualquier color, pero puedes usar cualquier otro color que desees combinar.

ramos-para-las-damas-de-boda4

* De un estilo distinto al ramo de novia. El ramo de las damas de honor no precisamente tiene que ser del mismo estilo que el ramo de novia, no habrá problema si por ejemplo, las damas de honor llevan un ramo largo y estilizado mientras que la novia lleva un ramo tipo bouquet. En la actualidad hay un sinfín de ramos que se puede optar, desde un ramo más elaborado que lleva cintas, distinto tipos de flores y adornos, hasta los ramos más simples pero no por ello son menos elegantes, con apenas dos o tres flores. En seguida muchas imágenes de ramos para las damas de honor. No dejes de ver más consejos para elegir ramos para damas de honor.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ramo de novia alegre y vistoso con girasoles y freesias amarillas, ranúnculos en tonos mandarina y verdes variados
Fotos de Ramos de Flores Amarillas

Fotos de Ramos de Flores Amarillas.- El amarillo simboliza la luz del sol, la alegría, la felicidad... Las flores de este...

Cerrar