Ramos de novia vintage

La boda al estilo vintage ha llegado para permanecer para siempre. Cada vez son más los novios que apuestan por brindar un airecito vintage a su matrimonio, ahora la pregunta de muchas personas ¿Que es vintage?, actualmente hace referencia a cosas antiguas y para que estas cosas reciban el nombre vintage deben tener un aspecto de  usado o viejo. Desde cajas de madera vieja, porcelana antigua, cristal o latón se combinan  adecuadamente para brindarles ese airecito tan atractivo a las mesas y diferentes rincones del festín. Se adorna con flores naturales sin cuantiosos artificios y con airecito más bien rustico. Se presta mucha atención a todos los detalles como los recipientes de porcelana, objetos antiguos, cuberterías antiguas y cristalería, marcos y tapetes en diferentes tamaños y estilos. El resultado a obtener es evocador, original, precioso y invita a recordar momentos buenos.

ramo-de-novia-al-estilo-vintage

El vintage significa artesanía, exquisitez, exclusividad de un trabajo hecho de manera cuidadosamente, algo más de lo común. Los Ramos de novia vintage estan hecho esmeradamente y que hace referencia a los tiempos pasados. En tiempos donde se busca algo de magia que ayude a evitar un poquito que vuelve el estilo en diversas pendientes, francés, hippie, romántico o ecléctico como puedes observan en la imagen de la parte de abajo, donde se mescla lo vintage con las flores.

ramo-de-novia-al-estilo-vintage1Chicas les gustaría hacer su propio ramo de novia vintage, pues no se preocupen más porque han llegado al lugar correcto. A continuación les enseñare paso a paso como hacer un ramo de novia vintage, bien como regalo para tu mejor amiga o para alguna personita especial, o para ti.

Los materiales a utilizar son los siguientes:

*  Encaje, telas y adornos para decorar

* Asas de cajones

* Una tijera

* Un cucurucho de espuma de polietileno

* Una pistola de pegamento.

* Un pegamento, especial para pegar tela

Paso a paso: Antes de todo es muy importante que se busque por diversas tiendas antiguas, tiendas donde venden de segunda mano o las tiendas donde venden artesanía diferentes asas de cajones que te agraden y que estén al alcance de tu bolsillo. Cuando más finos sean mejor será el resultado final, así que trata de que sean muy delicadas las cosas.

Ahora vas a cubrir la superficie plana del cono con una tela muy delgada. Para eso vas a dibujar el contorno en la tela y así vas tener el tamaño apropiado que se puede usar una tela de encaje. Posteriormente se va a pegar una tela un poco más gruesita al contorno de todo el cono, Si quieres les puedes dar tres vueltas a la tela para se consiga un efecto mas terminado.

Luego pega una cinta al contorno del cono a unos ¾ de trayecto de la punta. Ahora vas a decorar con la tela agregada que más te agrade. En seguida vas a travesar las barbillas a través de la tela de encaje para que se queden muy sujetas al poliestireno, si quieres puedes asegurarte con el pegamento bien caliente.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage

Ingresa Aquí para Comprar

http://fotosderamosdeflores.com/wp-admin/ramo-de-novia-vintage1

Ingresa Aquí para Comprar

Ramo de novia estilo vintage con complementos:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Tocados hechos con Hilos de Plata

Las mujeres de la actualidad quieren lucir elegantes accesorios para un peinado moderno en donde puedan lucir una imagen hermosa,...

Cerrar