Ramos de Novia Rosados, Perfectos para Novias Románticas

¿Si eres una novia romántica? ¿Es el rosado o rosa tu color favorito? Pues ya no lo pienses mas, lo tuyo es llevar el día de tu matrimonio un ramo color rosado, tan elegante y dulce. Es por ello que he decidido mostrarte ramos de novia rosados, perfectos para novias románticas.

Es un poquito difícil de elegir un ramo de novia. Existen muchas diversidades de flores que se pueden hallar en color rosado, como las rosas. Pues las romas son las flores más utilizadas en los ramos de novia que pueden tener diferentes tonos desde el más clarito al fucsia y que se pueden crear tanto en ramos de tallos largos, como en ramos tipo bouquet.

ramos-de-novia-color-rosado4

Si deseas un ramo con un significado muy especial, decídete por uno que sea significativo en tu pareja. Tal vez siempre tu novio te regala margaritas, como por ejemplo, sería bello que lo llevaras este tipo de flor en tu matrimonio.

Asimismo es importante que tengas en cuenta tu personalidad y el lugar donde se realizara tu matrimonio. Para matrimonios más frescos de parejas jóvenes serán bonitos ramos de flores combinados como puedes apreciar en la imagen de la parte de abajo. Le brinda un toquecito de modernidad a la celebración.

ramos-de-novia-color-rosa1

Una de mis combinaciones favoritas es combinar el color blanco y el rosado, pues estos dos colores combinan a la perfección y quedan tan bellos como este ramo de novia con tulipanes.

Consejos para elegir el ramo de novia perfecto:

- Primeramente tienes que elegir una buena floristería. Lo perfecto será una que ya lo conoces o una que te hayan recomendado. Pero si no conoces ninguna floristería, lo mejor es que visites a muchas y quedarte con la que te puedas sentir más cómoda.

- Al hacer tu ramo de novia debes tener en cuenta la temporada del año en la que te vas a casar y el lugar. Asimismo debes recordar que en la temporada de verano hay ciertas flores que en la temporada de invierno no hallaras y vice versa, y esto debes considerar principalmente si vas a mandar a traer tus flores de otra parte.

- La forma de tu ramo dependerá absolutamente de ti. Porque hay muchos tipos de ramos de novia: redondos, eclécticos, caídos, etc., pero lo más importante es que lo puedas combinar con tu traje de boda, tu peinado y tu tipo de cuerpo pata que te puedas ver equilibrada, perfecta y natural.

ramos-de-novia-color-rosado1

- Además tu ramo de novia debe estar en armonía con los arreglos de flores de la iglesia.

- Recuerda que vas a llevar el ramo una buena parte del día, desde la salida de tu hogar, en la iglesia o lugar donde se llevara a cabo la ceremonia, en la sesión de fotos y en el lugar de la recepción de tu boda, hasta que llegue el momento que lo lances tu ramo. Así que debes procurar elegir un ramo de novia cómodo de llevar.

- Un día antes de tu matrimonio pasa por la florista y debes asegurarte de que tu ramo haya quedado justo como lo pediste que lo haga.

ramos-de-novia-color-rosado7

Ramos para novias románticas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Flores Perfectas Para Regalar a un Hombre

Creo que todos sabemos que a las mujeres les encantan las flores, pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Cuáles son...

Cerrar