Ramos de Novia que te Encantarán

El Ramo de novia es uno de los accesorios más bonitos que una novia lleva el día más importante y especial de su vida y seguramente te pasaras muchas horas eligiéndolo el ideal, para inspirarte he decidido en está ocasión mostrarte 10 originales y modernos ramos de novia que cualquier novia le encantará. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

1.- Ramo de novia con rosas blancas y algunas hojas verdes. Pues es un modelo excelente para una novia sofisticada y elegante. Si deseas brindarle un toque juvenil y moderno a la misma vez debes enrollar una cinta de color de tu matrimonio en el tallo del ramo. A mi especialmente me gusta mucho este ramo de novia.

ramo-de-rosas-blancas

2.- Varios colores y distintos tipos de flores en el ramo son excelentes para brindarle alegría y un aire de frescura al look de novia. Tulipanes, rosas, margaritas, busca combinar las flores que mejor vayan con tu estilo personal y por supuesto con el estilo de tu matrimonio.

ramo-de-novia-colorido

3.- Rosas en tonos pasteles es la combinación perfecta para una novia romántica. Agrega unos toquecitos de lluvia y hojas verdes y quedará todo perfecto para que lo luzcas en el día más importante y especial de tu vida.

ramo-de-novia-en-tonos-pasteles

4.- ¿Y si tu algo azul fuera tu ramo de novia? Un ramo con flores en distintos tonos de azul con algunas pequeñas pinceladas de amarillo y blanco se verá muy hermoso. Asimismo este ramo de novia excelente para un matrimonio que se lleve a cabo en la temporada de primavera o verano.

ramo-de-novia-azul

5.- Rosas y hortensias del mismo color combinaran a la perfección en el ramo y le brindarán un aire vintage y colorido al look de novia. Asimismo este ramo de novia es excelente para un matrimonio que se lleve a cabo en el campo o al aire libre.

ramo-de-novia-en-color-salmon

6.- Rosas rosadas y algunas kalancho formaran el contraste ideal para tener un ramo de novia moderno, hermoso y a la misma vez romántico. Este ramo es excelente para una novia romántica y delicada.

ramo-de-novia-con-rosas-rosadas

7.- Rosas en colores naturales como el blanco pueden verse espectaculares con rosas pintadas de colores artificiales como el morado, el azul, o el turquesa. Solo es cuestión de hallar el equilibrio apropiado. Te atrevías llevar este ramo de novia en el día más especial e importante de tu vida.

ramo-de-novia-con-tonos-de-azul

8.- Las rosas solas siempre quedan hermosas en un ramo novia si deseas que resalten y se luzcan en todo su esplendor puedes optar por colores con mucha fuerza como el fucsia para tu ramo de novia. Este ramo de novia es excelente para una novia atrevida que llevará su matrimonio en el día.

ramo-con-rosas-fucsias

9.- Si prefieres los colores menos fuertes para tu ramo de novia puedes optar por rosas de colores delicadas como el crema pero brindarles un toque de luz con otras flores de colores más fuertes que resalte el contraste. Pues este ramo de novia es excelente para un matrimonio que se lleve a cabo en la temporada de primavera o verano.

ramo-con-rosas-azules-y-cremas

10.- Y en este último ramo de novia se ha combinado a la perfección rosas amarillas con hortensias blancas. Pues este ramo es excelente para un matrimonio que se lleve a cabo en el día en la temporada de verano o primavera.

ramo-de-novia-con-flores-amarillas

¿Cuál de estos ramos de novia te gustaría llevar en el día de tu matrimonio? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que estaría muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos de ramos de flores para bebes1
Ramos de Flores para Bebes

Para un momento tan importante en nuestras vidas, las madres se merecen un regalo apropiado para mostrarles todo nuestro afecto...

Cerrar