Ramos de Novia Originales

Ramos de Novia Originales.- Cuando anhelamos  e imaginamos  con el ramo de novia que deseamos lucir el día mas importante de nuestra vida es cual es el día de nuestra boda solemos pensar en el tipo de flores, los colores y si deseamos un ramo tipo bouquet, en cascada de diseño clásico o más innovador. Pero nunca reparamos en cuán cómodo nos será llevar en las manos ese ramo… y créeme, puede ser engorroso y es por eso que te propongo estos ramos de novia originales.

Cuando entres a la iglesia, a la salida, durante la ceremonia, en el baile y durante todo tu evento, el ramo siempre estará acompañándote como uno de los elementos más sobresalientes de tu atuendo.

El ramo de una novia atrae todas las miradas. Suele ser el toque de color que destaca sobre el blanco del vestido. Pero la revolución también ha llegado a ellos y ahora hay muchas más opciones así como los ramos de novia originales. Además, con el paso del tiempo, su realización se ha ido modificando, empleando nuevas técnicas diseños, desde flores en fieltro hasta originales confecciones con dulces.

La originalidad de un ramo de novia puede estar en muchos aspectos y entre ellos en el color, la forma y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay otras muchas propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer redondos ramos verdes, como el de la imagen.

No importa que tu estilo habitual sea más clásico o más vanguardista. Tal vez quieras quitar un poco de seriedad apostando por un ramo de novia diferente, ya sea por los colores, por los tipos de flores o por la colocación de las mismas. El resultado será un ramo moderno y distintos a los habituales como puedan ser los los ramos de novia de bouquet.

ramos de novia originales10

¿Cómo preservar los ramos de novia originales?

Se puede usar glicerina o gel de silica. Otra forma es colgar boca abajo el ramo hasta que se seque. Puedes poner una flor dentro de las hojas de un libro,  o buscar en internet o preguntarle a tu florista por un sistema de preservación de ramos de novia.Una manera de preservar las flores del ramo es utilizando microondas, pero esta es una técnica para dejar en manos de los profesionales.

Los colores están muy en boga para los ramos de novia entretenidos. Combinar distintos tonos, diferentes flores y además adornar los bouquets con pedrería, ramas secas y plumas, son algunas de las ideas que hoy se imponen como inspiración para este complemento de la novia.

Si estás aquí es porque estas buscando ramos de novia originales verdad, para inspirarte y poder lucir un ramo no convencional, aquí­ tienes algunas fotos de ramos de novia originales que se salen un poco de lo común, pero no por eso son menos bonitos y vistosos.

ramos de novia originales6ramos de novia originales11ramos de novia originales9ramos de novia originales8ramos de novia originales7ramos de novia originales5ramos de novia originales1ramos de novia originales3ramos de novia originales

Ramos de Novia Originales

Una Respuesta

  1. Noemí Ruiz julio 17, 2012

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-ramos-de-novia-en-cascada2
Fotos de Ramos de Novia en Cascada

El día de hoy me apetecía hablarles del complemento más importante para una novia, que es el ramo de novia....

Cerrar