Ramos de Novia Originales 2013

Ramos de Novia Originales 2013.-  El ramo de novia a veces es un tema que se va dejando para el último momento. Sin embargo, un bouquet de novia puede mejorar o afectar la buena imagen de tu vestido de novia, ahí radica la importancia en confiar en profesionales para su diseño.

Cuando hablamos de ramos de novias, seguramente  vendrán a la mente cientos de modelos diferentes de ramos floridos, con coloridos variados, flores diversas como rosas, lirios, orquídeas o margaritas, porque suelen ser los mas demandados por las mujeres hoy en día, pero también es cierto que no son los únicos ramos de novia que se realizan para las bodas, ya que los hay muy originales realizados en materiales diversos.

Para el día de la boda ya que esta el vestido de novia, se debe de pensar de acuerdo a la decoración del lugar cual seria el ramo de novia que le queda, por eso te traemos imágenes variadas de los diferentes diseños que hay de ramos de novia originales.

Publicidad

Como Elegir un Ramo de Novia

* Las especies de flores elegidas, su tamaño, color y la forma del ramo de novia son detalles que cuentan. Este complemento es muy personal, por lo que debes elegir el que más combine contigo y con los elementos de tu alrededor.

* Las combinaciones pueden ser muy variadas, desde las clásicas rosas blancas hasta alegres ramos desbordantes de color (quedan genial resaltando sobre el blanco del vestido). Si eres de piel morena y cabello oscuro, un ramo que incorpore alguna flor de tono fuerte como rosas rojas, tulipanes amarillos o unos lirios de malva intenso te irá de maravilla. Los tonos blancos y pastel favorecen especialmente a las rubias y a las mujeres de piel más clara.

* Las rosas y orquídeas son sin duda las reinas de los ramos de novia, un clásico que se repite año tras año sin perder puestos respecto a nuevas apariciones, como pueden ser las calas o las peonías. Las flores suelen ir acompañadas de hiedra, helecho e incluso en algunos ramos más modernos de otros materiales, como rafia o frutas.

* También hay que tener en cuenta la época del año, ya que puede ocurrir que no encontremos determinados tipos de flores. Además, los colores también varían según la luminosidad que haya en cada época. En verano es preferible un ramo donde predomine el color verde, para dar un toque de frescura. En invierno, puede confeccionarse un ramo con flores más compactas.

* Otro punto a tener en cuenta es el vestido, ya que el ramo es el complemento del mismo:

Si la falda es grande
, lo ideal es un ramo tipo lluvia grande.

Si el vestido es línea princesa, el ideal es el ramo estilo gotas de lluvia o lágrima.
Para un vestido sencillo, el mejor compañero es un gran ramo, mas bien extravagante, para dar un detalle.
Para un vestido cargado, un ramo sencillo pero no demasiado pequeño, sino pasará desapercibido.

A continuación te dejo algunas Fotos de Ramos de Novia Originales para que te sirvan de inspiración para que puedas elegir el tuyo.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
  • Detalles de Boda Para Sorprender a los Invitados

    Leer Más

  • Ideas para una Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Como Elegir las Alianzas de Boda

    Leer Más

  • Como Llevar Correctamente el Ramo de Novia

    Leer Más

  • ¿Cómo Hacer un Velo Vintage?

    Leer Más

  • Ramos para las Damas de Honor

    Leer Más

Opina

*