Ramos de Novia Originales y Faciles de Hacer

Ramos de Novia Originales.- En este año las tendencias de moda para los ramos de novia originales son el gusto personal de cada novia y un estilo acorde con su personalidad y en total armonía con la ceremonia, el vestido y el resto de complementos nupciales; las reglas son " que no hay reglas ". El ramo de novia ha adquirido tal relevancia en los últimos tiempos, que cada ramo de novia se vuelve un proyecto personal. Es necesario más que nunca un buen profesional del diseño floral que sepa adaptar el ramo a cada novia y a cada presupuesto y sea capaz de interpretar sentimientos y emociones de la novia creando diseños únicos y originales perfectos para cada boda. El color blanco sigue protagonizando un gran número de ramos, aunque lo más actual es mezclarlo con el color favorito de la novia.

Cuando entres a la iglesia, a la salida, durante la ceremonia, en el baile y durante todo tu evento, el ramo siempre estará acompañándote como uno de los elementos más sobresalientes de tu atuendo.

Siempre recomendamos a todas las novias que deban hacerse de una temática para su boda, es casi imposible poder organizar una boda si no tienen idea de cuál es el elemento principal, ya sea que elijan una boda ecológica, una boda en azul, boda vintage, boda a dos colores, de cristales, entre otros ejemplos, el ramo tiene que estar acorde con toda tu decoración.

Este es un ramo de novia espectacular que hará que brilles, aún más, el día de tu boda. Original y de un gusto exquisito, tú misma puedes elaborar tu bouquet con broches y otros abalorios. El resultado es espectaular.¡Atrévete y marca la diferencia!

Si no quieres ser una novia tradicional y te apetece que tu ramo dure para siempre… ¡Apúntate a los bouquets hechos con botones! Los puedes hacer tú misma con los colores que más te favorezcan.¡Una idea súper original!

Me imagino que no están acostumbradas a ir con un ramo de flores, así que ahora les  presento unas ideas muy originales para que luzcáis un ramo de novia de la forma más cómoda y que, además, les servirá para dar un toque especial al vestido de novia. A modo de bolso, en la cintura o como brazalete que te aseguro quedaras muy elegante y muy original.

Ramos de Novia Originales con Plantas Suculentas

Las plantas suculentas o crasas son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en las plantas normales. Esta adaptación les permite mantener reservas de líquido durante períodos prolongados, y sobrevivir así en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables.

Por esta razón es una buena opción para mantener como nuevo un ramo original y en tendencia durante todo el día de tú boda, y además puedes conservarlo como recuerdo plantado en tu rincón favorito de casa.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decora-tu-boda-con-velas
Decoración de Boda con Velas

Las velas pueden adaptarse a cualquier tipo de bodas, ya sean modernas, románticas o rústicas, pero lo que sí es seguro es que...

Cerrar