Ramos de Novia Naturales 2013

Toda novia desea tener el  mas perfecto y hermoso ramo de novia para el día de su boda, para los ramos de novia tenemos muchas opciones tales como ramo de flores naturales, artificiales, ramos de flores secar, ramos de dinero, ramos de golosinas. Pero en este caso les hablare de los mas hermosos ramos de novia naturales que serán tendencia todo este 2013 y que como son muy hermosos y elegantes toda novia desearía lucir el día de la celebracion de su boda.

Si lo que deseas es optar por los ramos mas modernos y dejar de lado los clásicos ramos blancos, tienes distintas opciones para lucir un ramo de un colo distinto como el verde, amarillo, y por supuesto un hermoso ramo color rojo, en las siguientes imágenes tenemos  hermosos ramos naturals color rojo, para usar un ramo de este color debes tener en cuenta que combine con el resto de la decoración de la boda.

imagenes-de-ramos-de-novias2

ramos-para-novias2

También puedes optar por un ramo de un color muy hermoso y atractivo, como es el color amarillo. Un ramo muy encantador de color amarillo combinara muy bien con un elegante vestido color blanco de boda.

Este es un ramo muy hermoso que marca las ultimas tendencia, porque hoy en día las bodas están cada ves mas coloridas llenas de alegría. En la siguiente imagen te dejo un inspirador ramo de novia de hermosas flores naturales color amarillo.

ramos-de-novia-verdes

Si para este día especial de tu vida deseas un hermoso y orinal ramo te recomiendo que optes por un ramo como el que puedes ver en la imagen de abajo. Este es un hermoso ramo verde que puedes usarlo si la celebracion de ti boda se realizara en la temporada de primavera o verano. Este ramo muy hermoso también combina muy bien con un vestido de boda color blanco.

ramos-para-boda-2013-

Si tu boda se celebrara en la primavera te recomiendo un hermoso ramo como el que puedes apreciar en la siguiente imagen, este hermoso y colorido ramo ideal para esta temporada sera la mejor opcion.

ramos-para-boda-2013

También te recomiendo ingresar a:

  • Como Decorar una Boda en Color Marsala

    Leer Más

  • Detalles de Boda Para Sorprender a los Invitados

    Leer Más

  • Guía Completa Para Organizar una Boda

    Leer Más

  • Ideas para una Boda en San Valentín

    Leer Más

  • 6 Lugares más Extraños para Contraer Matrimonio

    Leer Más

  • 5 Consejos para Elegir el Ramo de Novia

    Leer Más

Opina

*