Ramos de Novia en Color Blanco

El blanco es el color perfecto para las novias, esto es porque trasmite elegancia, sobriedad y pureza. Sin embargo, el ramo es uno de los accesorios de la novia que más colorido posee, los ramos de novia en color blanco son una muy buena opción para aquellas novias que son románticas, sencillas y clásicas, en este artículo te ofrezco algunas opciones.

ramos-de-novia-con-flores-blancas

La buena noticia es que si estás considerando llevar el día de tu boda un ramo de novia completamente blanco o en diversos tonos de blanco, como el blanco roto, cava, marfil, entre otros más, es que varias diversidades de flor tienen una versión en este tipo de color, por lo  que tienes una gran variedad para elegir.

Dependiendo de la forma que desees que tenga el ramo es recomendable que uses una u otra flor. También es importante la época del año, ya que existen algunas flores que dependiendo de cuando uno contraiga matrimonio no se podrá hallar. El tamaño del ramo de novia también es importante, ya que puedes elegir por poner pocas flores o muchas flores.

ramos-de-novia-con-flores-blancas1

Si te gustan mucho las flores redondeadas, como los crisantemos, las gerberas, las hortensias, las peonias, los claveles, las gardenias, las rosas, los eustomas, las allium y anémonas, pueden ser las ideales para el ramo de novia.

Si por el contrario te gustan las flores acampanadas y pequeñas, como el mouguet, la astromelia, el aster casablanca, la bouvardia, la flor de almendro, el jazmín, el narciso, el jacinto, la freesia, la paniculata y el nerine son flores que de seguro te encantarán por su delicadeza y elegancia.  Este tipo de flor es excelente para acompañar a otros tipos de flores más grandes o también para rellenar los ramos de novia.

ramos-de-novia-con-flores-blancas3

Y en caso de que te gusten las flores mas grandes y de formas mas llamativas y marcadas pueden pensar en usar las siguientes flores: las phalaenopsis, las cymbidium en sus variantes y la orquídea. La cymbidium es la flor más grande y dura, mientras las phalaenopsis son pequeñas y de tacto muy fino como el papel. Los tulipanes, los lirios, las calas, las amaralis, las azucenas y el iris blanco también son opciones hermosas y modernas para el ramo de novia.

Si desea que el ramo de novia tenga altura o sea desigual puedes elegir por flores alargadas y altas como los delfinium, los gladiolos y las verónicas, aunque las dos primeras variedades son pocas utilizadas por su tamaño y altura, a no ser que desees llevar un ramo de novia de brazo.

ramos-de-novia-con-flores-blancas5

Como podrás ver, el ramo de novia puede tener una gran riqueza en su composición, tanto eligiendo una flor sencilla grande, por combinaciones de flor pequeña y grande, o también por una combinación de mucha flor de tamaño pequeño. A continuación tejo más imágenes de ramos de novia en color blanco.

Ramos de flores blancas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-boda-con-flores-de-tela
Ramos para Novia Artificiales

Si tu deseas que tu ramo de novia duré toda la vida en buen estado entonces te diré que este...

Cerrar