Ramos de novia de rosas

El día de ahora te hablare a cerca de los ramos de novia de rosas. En la mitología Hindú, lo relacionaban a las rosas con la diosa de la belleza y el amor, se entendía que eran su simbolización terrenal. Asimismo fueron flores muy adoradas en el Egipto, había la costumbre de que Cleopatra hacia llenar sus almohadones con pétalos de rosas. En Grecia fue una flor muy emblemática y propia de los dioses. Era una flor bastante diferente de afrodita, diosa griega del amor, la pasión, el deseo y la belleza. Se dice que era ella quien hacia nacer el amor en los corazones y asimismo era la inspiradora de los hermoso sentimientos como la compasión y la ternura, es por ello sus floras también representaban la bella interior.

ramo-de-rosas-blancas

En la mitología chloris, griega, la diosa de las flores, hallo un día a una joven media moribunda, le dio lastima, y solicito auxilia a otras semidiosas. Afrodita brindo a la ninfa belleza, encanto, dulce aroma y le coloco el nombre de rosa, entonces el dios del sol Apolo brillo con su intensidad y logro que la rosa volviese a despertar y a florecer, así es como surgió una bella flor blanca, que fue la primera rosa del jardin de los dioses.

Unos años después Afrodita intento auxiliar a su amado, se pico con el rosal y lo pinto de sangre, asi que nacieron las primeras rosas color rojas. Para los antiguos romanos, y también para los egipcios y griegos, las rosas eran sus flores más respetadas, las consideraban un importantísimo simbolo de sagrada, era un gallardete de amor, belleza y pasión, pues su significado ha llegado hasta nuestros dias.

ramo-de-rosas-rojas

Se sabe que los orígenes de las rosas cultivadas se enaltecieron en los jardines de la antigua China. Además se hallaban en los jardines de Babilonia. En el año 1800 recién fue introducida en el país de Europa, en los jardines de los nobles y los reyes comenzaron a cultivar muchas variedades de estas hermosas y románticas rosas, y desde entonces no ha parado de inspirar a novelistas, poetas y toda clase de artísticas cuyas obras poseen como tema el amor.

Las rosas han conquistado una fama muy arduamente que no puede disputarse cualquier otra flor. También de tener un agradable aroma y sabroso las rosas poseen el encantador de sus hermosas flores y un aspecto muy distinguido y elegante, que la hace ser una planta más cultivada en jardines y parques de todo el mundo.

ramo-de-rosas-blancas1

Las rosas expresan un sentimiento único y romántico, pensamientos de pasión, divulgan el significado del amor, y tienen una cualidad magica de tocar el corazón con un sublime mensaje de respeto, pasión y amor. Las rosas, por su significado y por su belleza, en cualquier de sus variedades, son las ideales para hacer un ramo de novia, como especie unica, de un solo color, de dos colores, de varios colores o también se puede combinar con otras flores, como tulipanes, lirios, peonias, calas, gergeras y orquídeas. Para ello a continuación te mostrare hermoso ramos de novia con rosas:

ramos-de-novia-con-rosas5

ramos-de-novia-con-rosas6

ramos-de-novia-con-rosas4

ramos-de-novia-con-rosas3

ramos-de-novia-con-rosas2

ramos-de-novia-con-rosas1

ramos-de-novia-con-rosas

Fotos de ramos de novia con rosas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: boda en color blanco.
Decoración para bodas de color blanco

Si tienes bien claro el día de la celebración de tu boda y aun no tienes bien claro que color...

Cerrar