Ramos de Novia con Globos

Utilizar globos en una boda es algo muy original y elegantes porque gracias a las diferentes variedades de colores de globos puedes usar globos para para realizar un ramo para la novia, un centro de mesa o simplemente utilizar globos para toda la decoración del lugar donde realizaras la celebración y dándole a si a tu boda mucho color, puedes elegir globos de colores que puedan hacer  lindas combinaciones con el color del vestido y de toda la decoración en general para que todos tus invitados se sientas muy cómodos  y sobretodo tu en ese día tan especial de tu vida en donde darás el si definitivo.

Imagen: novios con globos rojos y blancos.

Imagen: novios con ramos de globos

Como Decorar una Boda con Globos

La decoración es muy importante en la fiesta, ya que además de formar un ambiente agradable, esta se vera en las fotos y el la filmación.

Para toda pareja que quiere unir sus vidas, su boda es el momento más importante de sus vidas, sin embargo, hay personas para las que hacer un gran gasto o inversión para un solo día, no es una opción acorde a sus ideas pero una opción muy hermosa y económica es utilizar globos para la decoración.

Decorar con globos es una opción económica y divertida. Eligiendo los colores y la disposición adecuados, quedan bien en todos los sitios, y además nos permiten introducir mensajes dentro para deleite de nuestros invitados.

Los globos son divertidos, sus colores y formas pueden dar un toque diferente a vuestra boda y muy original. Desde unas decoraciones espectaculares para los bancos de la iglesia, los centros de mesa del banquete, arcos para que pasen los novios o estructuras de globos en el que hacer el photocall de los invitados.

Los globos son un elemento divertido y original, y que quedará genial si sois viajeros y aventureros… Los viajes son siempre una buena temática! incluso para inspirar la decoración de vuestra boda!

La idea es que tengas en cuenta que los globos son elementos decorativos maravillosos para cualquier tipo de evento, ya sea una sencilla reunión en casa o una megafiesta de bodas. Además, destacar que los globos tienen muchas virtudes: son coloridos, llamativos y versátiles.

Imagen: salones muy bonitos decorados con globos.

Imagen: salón de eventos con globos.

Imagen: salón de bodas con globos blancos.

Imagen: boda al aire libre decorada con globos.

Imagen: boda al aire libre decorada con globos en color turquesa y blanco.

Como hacer un centro de mesa para boda con globos:

Los globos son una popular forma de alegrar cualquier decoración de un matrimonio, y no solo de una boda sino de una fiesta de comunión, fiesta de cumpleaños, fiesta de quince años, etc. La decoración con globos poder muy sofisticada y elegante a una diversión absoluta. Te sorprendería ver lo que se puede lograr con un poquito de creatividad. Es una forma nueva de sorprender a tus invitados, o si eres amigo o familiar, es una muy buena idea para sorprender a los novios en su día de su matrimonio. Se trata de hacer un centro de mesa a base de globos, claro si la boda se celebra al aire libre.

Otra idea es soltar los globos, un buen momento, si sencillamente se trata de soltar los globos, puede ser en la salida de donde se va a llevar a cabo la celebración, ya sea en salida de la iglesia o en el campo. Si deseas hacer algo más original, es mejor que elijan por el momento en el que lleguen los novios al sitio donde será el banquete. Otra muy buena opción es hacer un centro de mesa con globos, además de quedar muy bonitos, son muy económicos, se combinan fácilmente y le proporcionan un toquecito instantáneo a las bodas.

Imagen: centro de mesa original con globos.

Materiales que se necesitaran para elaborar un centro de mesa con globos:

  • Tres globos de latex por cada centro o más dicho por ramo.
  • Pesa de pescar.
  • Un tanque de helio.
  • Moña de rizada.
  • Pesa de pescar.

Imagen: centro de mesa con globos rojos.

* Adquiere todos los materiales y alquila un tanque de hielo. Los globos deben combinar con la decoración de la bosa, combina los colores para cada celebración: el azul y el rosa para un baby showers, para la fiesta de año nuevo el dorado, plateado y blanco. Vas a comprar suficientes globos, es importante que consideres que algunos de ello se pueden romper y bastante cinta.

* Ahora vas a llenar con helio un globo a la misma vez, coloca y ata un ganchito con una maquina para que se cierre los globos.

* Ata una cintita al cuello del globo, pero deja una pieza muy larga para que se riza. Luego atas el otro extremo de pesca pero asegura de medir la altura exacta del arreglo antes de que asegures la base de la cinta de pesca. Añade otra cinta en el cuello dl globo. Luego rizas las cintas del cuello del globo.

* Ahora vas a retirar el paso de tres o dos veces, pero asegúrate de que los 3 globos estén a diferentes niveles del otro, escalándolo, comienza a dos pies de altura de dicha mesa.

* Ahora vas a cortar 5 tiras de cinta lo suficiente largas como para que vaya al globo mas grande de la mesa.

* Ata un moño con las 5 tiras a la misma vez al centro de las cintas. Luego rizas las tiras de moña.

* Ahora vas a repetir los pasos dos a siete para cada centro de mesa que quieras realizar, pero asegúrate de que combinen. Los centros de mesa se ven mucho mejor si son idéntico.

Imagen: centro de mesa con globos blancos y morados.

 Como Decorar el Coche de los Novios con Globos:

Si deseas ver el coche de los novios con una decoración distinta de lo clásico, te recomiendo que uses globos de helio. Por lo general la zona exterior del coche de los novios no suele llevar mucha decoración, es más solo lleva un lazo grande.

Si buscas algo distinto, más alegre y deseas que lo puedan ver todos tus invitados, entonces puede resultar una muy buena idea decorarlo con globos de helio. Eso si tienes que prestar mucha atención porque vas a necesitar muchísimos globos inflados de helio y de preferencia que todos sean redondos.

En los globos de helio puedes imprimir los nombres de los novios que van a contraer matrimonio, pues hay muchas tiendas que se encargan de ello. Juego con los tamaños medianos y grandes. El interior del coche lo debes llenar de globos, pero evita colocarlos en donde ira la novia. Enlaza en muchas cintas varios globos que deben ir amarados al bomper trasero y delantero. Saca por las ventanas del coche muchos globos sujetadas a cintas desde el interior.

Imagen: novia subiendo al coche de boda.

El objetivo de llenar el interior del coche con globos de helio es porque cuando la novia llegue a la iglesia y abre la puerta, saldrán primero los globos y se elevarán, dando paso a la novia. El coche debe ser cargado nuevamente con muchísimos globos de helio para cuando salgan los recién casados de la iglesia. Saldrán muchos globos y se elevaran. Es algo que disfrutarán mucho tanto el novio como la novia.

Imagen: novios en el carro de boda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
5 Consejos para Elegir el Ramo de Novia

Una de las tareas más difíciles que tienen todas las novias al momento de organizar su boda o matrimonio es...

Cerrar