Ramos de Novia con Billetes

Ramos de Novia con Billetes.-  Hoy en día está de moda regalar dinero en las bodas. Si tu quieres hacer algo mas elegante que regalar los billetes en un simple sobre que no sera nada bonito, te traigo a mostrar una de las mejores propuestas muy original y elegante de regalar dinero en efectivo en forma de un hermoso ramo de flores elaborado con billetes que estoy segura les encanta y quedaran sorprendidas con este peculiar ramo de novia con billetes y sobretodo el dinero le caerá de maravilla para los novios.

O también si quieres regalar dinero de alguna forma especial para cumpleaños o alguna otra celebración? Lo más fácil sería ingresar el dinero directamente en una cuenta o meterlo en un sobre. Pero, hay otras maneras más originales de hacerlo. ¿Te imaginas regalar un bonito ramo de flores hecho con billetes?

Materiales para Realizar el Ramo de Novia con Billetes:
– Para cada flor usaras tres billetes.
– Alambre forrado de color verde
– Para completar y rellenar el ramo, florecitas artificiales o naturales
– Lazo para envolver las flores y papel pinocho.

Los billetes deben ser nuevos, ya que tienen más apresto y en cantidad múltiplo de tres. Por ejemplo para un regalo de 300 euros, podríamos emplear 60 billetes de 5 euros, lo que nos daría para 20 flores. (Se usan tres billetes por cada flor, como mínimo).

Primeramente como se indica en las imágenes  lo que hay que hacer es doblar los billetes por la mitad longitudinalmente y doblar las cuatro esquinas hacia dentro:

Publicidad

Luego procedemos a  realizar un nuevo doble en los bordes externos de los billetes así como indica en la imagen:

Realizando todos estos dobles cuando hagamos las flores los billetes quedaran con un grosor suficiente para mantenerse rectos. Por este motivo es recomienda que todos los billetes sean nuevos.

Cogemos el resto de billetes y procedemos de la misma forma que el resto y utilizamos un alambre para amarrarlo fuertemente  para cada uno de las flores.


Utilizamos el alambre para sujetar los billetes y enrolla el alambre por sobre sí mismo bajo el cuerpo de la flor.

 


Por último procedemos ha abrir cada extremo del billete haciendo que quede lo mas firme posible y no se cierren dando forma a una flor.


Puedes añadir flores artificiales, naturales y puedes envolverlo con papel pinocho ara completar el ramo y se vea mucho mas hermoso y elegante.

Como Hacer un Ramo de Novia con Billetes

Con este ramo con billetes sorprenderás a todos y seras quien marque la diferencia.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Trackbacks

  1. Ramos de Flores para Quinceaños | Fotos de Ramos de Flores para Novias dice:

    […] Ramos de Novia con Billetes […]

Opina

*