Ramos de Novia con Billetes Paso a Paso

Si buscas un diseño original para tu ramo de novia, deja de buscar, te presentamos una idea que seguro te atrae por lo original de su composición: ramo de novia hecho con billetes.

Materiales para hacer un ramo con billetes

  • 3 billetes para cada flor
  • Alambre
  • Papel pinocho verde
  • Flores naturales o artificiales para rellenar el ramo
  • Papel y lazo para envolver el ramo

Procedimiento paso a paso:

Primeramente doblamos los billetes por la mitad, luego doblamos las esquinas así como podemos observar en la siguiente imagen, doblamos las 4 esquinas asta que obtengamos un resultado como se muestra en el paso numero 4.

ramo-de-flores-de-billetes

Luego doblamos la parte superior hacia adelante que el borde llegue justo al centro como te muestra la imagen de abajo.

ramo-de-flores-de-billetes1

Seguidamente hacemos el mismo procedimiento que el paso anterior pero este caso con el lado inferior.

ramo-de-flores-de-billetes2

Luego doblamos por la mitad tomándolo con los dedos de la mejor forma posibles así como se muestra el la imagen numero 7.

ramo-de-flores-de-billetes3

Haciendo el procedimental anterior hacemos lo mismo con los demás billetes y lo vamos agrupando en grupo de 3 de mejor forma posible para ir dando forma a las flores.

paso-para-hacer-flores-de-billetes

Una ves que tengamos los tres billetes agrupado utilizamos el alambre para atarlo por la mitad de tal modo que no se des-agrupen así como puedes observar en la siguiente imagen.

paso-para-hacer-flores-de-billetes1

Luego que hayas agrupado todos los billetes prosigues a extenderlo de la mejor manera y con especial cuidado para dar forma a una flor así como se observa en la imagen numero 10 en la cual ya esta la flor formada.

paso-para-hacer-flores-de-billetes2

Finalmente agrupa todas las flores de billetes con las flores naturales o artificiales para que le des un poco mas de elegancia y forrarlo con papel pinocho y átalo con un pequeño lazo de cinta o obtendrás un hermoso ramo como el de la imagen de abajo.

ramo-de-novia-con-billetes

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos-de-Flores-para-Quinceaos4.jpg
Como Hacer un Ramo de Novia para Quince Años

Como Hacer un Ramo de Novia para Quince Años.- Las flores simbolizan emociones y éxito, representan un mensaje de fertilidad, florecimiento...

Cerrar