Ramos de Novia 2014

Es hora de que busques todo lo que necesitas para el día más especial e importante de tu vida, que nuca olvidarás ese momento si escoges bien todo lo que necesitas. Y una de las cosas más importantes que tienes que escoger es el ramo de novia, y digo que es importante  porque el ramo es, aparte de ti, lo que más van a mirar los invitados, y luego se verán en las fotografías de la boda y el video también.ramos-de-novia-modernos5

Si bien, el ramo de novia debe elegirse pensando en el vestido de la boda y también en el estilo de la boda que se llevara a cabo. Y también al momento de elegir el ramo lo que debe importar es la novia, pues no es lo mismo un ramo para una chica de estatura baja que para una chica alta, que tenga los ojos verdes o marrones, o que sea rubia o morena, etc.

Si vas a ir a una florista para que lo haga tu ramo de novia tienes que tener bien en claro que flores deseas llevar y estás también deben estar presente en la decoración de tu boda. Y el color que elijas para tu ramo de novia debe armonizar con el color de tus ojos, color de tu piel y color de tu cabello. Recuerda que una novia debe sentirse muy cómoda con su ramo que va a elegir.

el-significado-de-las-flores-para-la-boda

En este año se han puesto muy de moda los ramos de novia vintage, que normalmente este estilo vienen dado por la moda de ropa, pues son los diseñadores de moda los que marcan muchas de las veces las pautas sobre todo esto. Si quizás haz elegido el estilo vintage para que decores tu boda, entonces si puedes elegir un ramo de novia vintage o si tu vestido de novia es al estilo vintage tu ramo también tiene que ser.

También se verán este año 2014 los ramos de novia con flores naturales. Si tu boda se llevara a cabo en un jardín, tú puedes llevar un ramo de novia con flores recién cortadas de tu propio jardín, pues le darán un airecito natural y silvestre a tu look. Y los ramos de novia con flores silvestres también se impondrán este año y serán ideales para las bodas que se realicen en el campo.

ramos-de-novia-modernos7

De cualquier manera, el ramo debe ser un elemento con el que la novia debe sentirse muy cómoda con él, para ello tiene que ser ligero y sencillo de llevar en las manos, pues varios ramos son muy difíciles de coger o pesados y al final de la ceremonia de la boda la novia llega completamente cansada. Así que se debe elegir por un ramo fácil de llevar y cómodo. Y No dejes de ver la tendencia en ramos de novia para bodas 2014 (ingresa aquí).

A continuación más imágenes de ramos de novia 2014.

Como elegir el ramo de novia ideal:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Calas

Como Hacer un Ramo de Novia con Calas.- Las Calas son las flores favoritas de muchas novias para crear su ramo...

Cerrar