Ramos de Flores para San Valentín

Ramos de Flores para San Valentín.- Típico pero que no pasa nunca de moda. No hay mejor regalo el día de San Valentín que un bonito ramos de flores, o alguna exclusiva y original composición floral, ¿a que todas estamos de acuerdo que nos siguen gustando las flores? Pero, ¿habéis pensado en sorprenderle y regalarle flores a él? Cada vez hay más mujeres que se animan, ¿por qué no? y que le regalan a su chico flores para San Valentín.

Ramos de Flores para San Valentin3 thumb

Publicidad
Ramos de Flores para San Valentin thumb

Para quienes no le gustan las rosas o quieren una opción distinta pueden optar por diferentes ramos. Las azucenas, los claveles, los lirios, las margaritas y las flores de estación son también una muy buena opción para regalar en San Valentín.

Ramos de Flores para San Valentin2 thumbRamos de Flores para San Valentin1 thumb

Consejos para Conservar los  Ramos de Flores de  San Valentín

- Si cuando vayas a comprar las flores también vas a estar haciendo otras cosas, deja la compra de flores para el final para que te las lleves lo más frescas posibles. Si es un sitio de tu confianza puedes comprarlas en cualquier momento y que te las dejen en agua hasta que termines tus compras.

- Nunca compres las flores que estén al sol, especialmente si llevan varios días ya que se deteriorarán antes. Lo ideal es que las compres a primera hora de la mañana ya que es cuando mejores ejemplares hay. Si formas un ramo con flores de tu jardín recógelas en las partes del día que no haga calor, que suele ser a primera hora de la mañana o al atardecer.

- Cuando llegues a casa con el ramo, lo mejor es que dejes los tallos completamente sumergidos en agua para que puedan recuperarse de la sequía durante el traslado y déjalo así hasta que lo pongas en su ubicación definitiva.

- Los floreros tienen que estar siempre muy limpios y arranca cualquier hoja que se vaya cayendo para que el agua no se ensucie. Los floreros de plata son los mejores ya que tienen propiedades antibacterianas, lo que hace que las flores se conserven frescas durante más tiempo.

- Cuida el ramo como si fuera cualquier otra planta, es decir, que no le llegue el sol directo, que no esté en corrientes de aire y que no sufra temperaturas muy altas que lleguen de un radiador o calefactor.

- Si no hace mucho frío estaría genial que pudieran pasar la noche en un balcón o en una ventana ligeramente abierta para que le diera bien el aire.

Fotos de Ramos de Flores para el Da de San Valentin4 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet