Ramos de Flores para Quinceaños

Ramos de Flores para Quinceaños.- En este articulo principalmente nos encargaremos de hablar sobre los ramos de flores para quinceaños, sus diferentes tipos y estilos. Cuando de fiesta de  quince se trata, los preparativos son muchos y las cosas para tener en cuenta también son muchas, pero algo que es mucho mas importante y que muchas veces es un problema poder elegir el correcto, nos referimos al ramo y el vestido de la quinceañera. Pero en este capítulo nos referiremos al tema de los ramos de flores para quinceañera, que forman parte del arreglo. Muchas chicas, prefieren flores cortadas frescas de sus propios jardines o de sus abuelas, y otras prefieren las que confeccionan en los talleres las profesionales de este arte.

Sin duda un detalle muy importante es la selección de los  arreglos florales, tanto sea para los que la niña llevará entre sus manos, como para los centros de mesa y todos los arreglos florales que se usaran en todo el local así que toda nuestra energía se irá allí. También se tendrá el afán de elegir la flores mas adecuadas que vayan con la personalidad de la quinseañera y la estación del año.

Ramos de Flores para Quinceaos thumb

Publicidad

También existen varios tipos de bouquet de flores para quinceaños, pero los bouquets redondos son los mas adecuados e ideales para  este tipo de fiestas, no solo porque son clásicos, sino porque se puede  crear con gran  libertad con todas las flores de diferente color y clase.

Algo que se puede adaptar para una fiesta de quinceaños son algunos modelos de bouquet de matrimonio que te pones como referencia; solo debes cuidar de que tus flores sean menos tupidas  que la original y que mantengan los colores base del tono de tu vestido o decoración.En este caso, las flores combinan para un vestido amarillo o un traje en color verde.

Ramos de Flores para Quinceaos1 thumb

Las flores que pueden ser reemplazadas por flores más delgadas de tronco pero que conserven la estética de los colores y el vestido son las flores de tallos grueso y largos.

El bouquet no  necesariamente debe llevar los colores de tu traje, como en el caso de la imagen inferior con un vestido blanco puedes lucir un ramo de flores de diferentes colores, un ramo con estas colores de flores puedes usarlo como en este caso con un vestido blanco, otro rosado, otro amarillo y hasta con anaranjado, que aran un juego de colores muy elegante y hermoso.

Ramos de Flores para Quinceaos2 thumb

Otra opción en un bouquets coloridos como este ramo que lleva flores naranjas, rosa, ramas verdes, flores lilas, etc. Este ramo puede quedar bien y ser la compañía ideal para una gran  infinidad de vestidos de diferentes colores;  para protegerte de la alergia o del exceso de color, recuerda que puedes optar por retirar algunas flores.

Ramos de Flores para Quinceaos3 thumb

Este ramo de lilas y tulipanes lilas forma parte de los tonos enteros de las flores; este es  un ramo que  conserva la exquisita elegancia de estas flores solo con la diferencia que es un poco más pequeño que los anteriores. Es ideal para una fiesta en color lila.

Ramos de Flores para Quinceaos4 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Ramos de Flores para Quinceaños”

  1. Cristina Cruz Rodrìguez Says:

    quisiera saber si tienen sucursales en Leòn necesito ramo de quinceañera para el viernes 28 de sepetiembre de 2012

    ademas me interesa saber si hacen arreglos de centro de mesa tambien con flores naturales y que tengan que ver con la quinceañera…

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet