Ramos de Flores para mi Novia

Si has decidido regalar a tu novia el ramo de flores que llevará en el día de su matrimonio, te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí en este artículo te mostraré varias imágenes de ramos con flores perfectos para novias. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar.

Atractivo ramo en forma redondo elaborado con rosas en color blanco, hortensias en color azul y adorno con una hermosa mariposa de cristal. Este ramo es excelente para una novia delicada.

ramo-de-novia-en-color-blanco-y-azul

  • Ramo con flores verdes

Original ramo en forma de corazón elaborado con flores silvestres en color verde, paniculata en color blanco y original adorno en forma de flor. Este ramo es excelente para una novia que en su boda quiere lucir moderna y original.

ramo-con-flores-verdes

  • Ramo con rosas

Extraordinario ramo en forma de cascada elaborado con rosas en color rosa claro y blanco, y algunos frutos verdes. Este remo es excelente para una novia romántica y delicada.

ramo-con-rosas

  • Ramo con flores silvestres

Moderno ramo en forma de media luna elaborado con flores silvestres. Este ramo es excelente para una novia que llevará a cabo su matrimonio en el campo.

ramo-con-flores-silvestres

  • Ramo con paniculata

Atractivo ramo en forma redondo elaborado con paniculata en color blanco y tallo envuelto con cinta blanca. Este ramo es excelente para una novia sencilla. A mi especialmente me gusta mucho este ramo de novia porque no me gusta llamar mucho la atención.

ramo-con-paniculata

  • Ramo con flores de tallo largo

Original ramo en forma redondo elaborado con rosas en color rosado, flores silvestres en color verde, blanco y rosado. Este ramo es excelente para novia de estatura alta.

ramo-de-novia-con-flores-de-tallos-altos

  • Ramo con flores coloridas

Extraordinario ramo en forma corazón elaborado con rosas en color blanco, morado y rosado, gerberas en color amarillo, flores silvestres en color rojo, y hojas verdes. Este ramo es excelente para una novia que le gusta llamar la atención.

ramo-de-novia-colorido

  • Ramo con protea

Moderno ramo en forma redondo elaborado con protea, ramas en color gris y verde. Este ramo también es excelente para una novia que llevará a cabo su matrimonio en el campo.

ramo-de-novia-con-protea

  • Ramo con lavanda

Atractivo ramo elaborado con lavanda en color azul y broche con lazo en los tallos. Este ramo es excelente para una novia que llevará a cabo su matrimonio al estilo campestre o rústico.

ramo-de-novia-con-lavanda

  • Ramo con orquídeas

Extraordinario ramo en forma cascada elaborado con orquídeas de color blanco, rosas en color rosado y calas en color blanco. Este ramo también es excelente para novia de estatura alta.

ramo-de-novia-con-orquideas

  • Ramo con rosas y peonias

Original ramo en forma redondo elaborado con rosas en color rosa, peonias en color coral, plumas en color azul claro, y pequeñas flores de diferentes colores. Este ramo también es excelente novias que les gusta llamar mucha la atención.

ramo-de-novia-con-flores-y-plumas

¿Qué te parecen estos ramos de novia? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: boda en color blanco y azul.
Como Decorar una Boda en Azul

El azul es caracterizado por ser un color fresco, hermoso y muy elegante, asimismo marca la diferencia porque todos sus...

Cerrar