Ramos de Flores para Hombres

¿Qué ramo de flores regalar a un hombre? Pues aquí en este artículo te mostraré algunas opciones espectaculares de ramos de flores perfectos tanto para hombres modernos como para hombres clásicos. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y puedas regalar a un amigo, a un compañero de trabajo, a un miembro de la familia o a tu pareja.  

Original ramo con rosas azules y rojas, y también tiene un globo rojo y una insignia del Barça. Este ramo es perfecto para los hombres que son hinchas del equipo del Barcelona.

ramo-con-rosas-para-varon

  • Ramo con rosas de color rojo

Moderno ramo con rosas rojas, ramas verdes y una botella de licor. Este ramo es perfecto para tu pareja, pues esto es porque las rosas rojas expresan tanto amor como pasión.

ramo-de-con-rosas-rojas

  • Ramo con rosas de color blanco

Original ramo con rosas blancas, globo celeste e insignia del Real Madrid. Este ramo es perfecto para los hombres que son hinchas del equipo del Real Madrid. A mi especialmente me gusta mucho.

ramo-con-rosas-blancas

  • Ramo con rosas de color amarillo

Atractivo ramo con rosas amarillas y algunas ramas secas. Este ramo es perfecto para regalar a una persona enfermera, pues esto es porque las rosas amarillas simbolizan la alegría, la felicidad y el optimismo.

ramo-con-rosas-amarillas

  • Ramo con rosas de color azul

Extraordinario ramo con rosas azules y chocolates. Pues ten en cuenta que las rosas azules trasmiten confianza, fidelidad y afecto. Por lo que este ramo es perfecto para agradecer la confianza de una persona.

ramo-con-rosas-azules

  • Ramo con heliconias y gerberas

Original ramo con heliconias, gerberas naranjas y ramas verdes. Este ramo es perfecto para regalar a una persona que realmente deseas hacer feliz, esto es porque estas flores simbolizan alegría, calor, felicidad, vida y deseo.

ramos-con-girasoles

  • Ramo con gerberas rojas

Atractivo ramo con gerberas rojas y una botella de licor. Pues ten en cuenta que las gerberas rojas simbolizan amor profundo, pasión, respeto, belleza, confianza y nostalgia. Este ramo es perfecto para decir te quiero o te amo. Así que no dudes en regalarlo a tu pareja.

ramo-con-gerberas-rojas

  • Ramo con tulipanes amarillas

Moderno ramo con tulipanes de color amarillo y una cinta. Pues ten cuenta que los tulipanes de este color significan alegría, felicidad, amistad, nobleza, riqueza, nuevos comienzos y orgullo. Por lo que este ramo es perfecto para decirle a tu amigo que quieres más.

ramo-con-tulipanes-amarillas

  • Ramo con tulipanes blancos

Atractivo ramo con tulipanes de color blanco con hojas. Pues ten en cuenta que los tulipanes blancos es símbolo de inocencia, pureza, respeto, humidad, compromiso y limpieza. Este ramo es perfecto para regalar a hombre y pedirle perdón.

ramo-con-tulipanes-blancos

  • Ramo con heliconias y girasoles

Original ramo con heliconias, girasoles, rosas y ramas verdes. Este ramo es perfecto para felicitar a un amigo o compañero de trabajo por sus logros.

ramos-con-girasoles

  • Ramo con girasoles

Clásico ramo con girasoles, ramas verdes y una botella de girasol. Este ramo es perfecto para regalar a un hombre en su cumpleaños o para un hombre que está enfermo.

ramo-con-girasoles1

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia-redondo
Ramos de Flores para Novias

Ramos de Flores para Novias.- El mejor aderezo para un exquisito conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramo de novia,...

Cerrar