Ramos de Flores para Enamorados

Los ramos de flores naturales son un regalo muy común para los enamorados, pero por ser un regalo común no deja de ser un detalles muy hermoso y encantador que le fascinara a la persona que lo reciba, solo es importante que que sepas el significado del color de cada flor y del estilo. Los ramos de rosas rojas son la opción mas acertada y hermosa para regalar a la persona que amas ya que las rosas de este color simbolizan amor y pasión.

La gran mayoría de chicas adoran los ramos de flores naturales y al recibirlo como un detalle especial para ellas es muestra de gran cariño y un amor sincero.

Hoy en día muchas veces se nota que se va perdiendo el romanticismo y los hermoso detalles de regalar un ramo de flores, esto es lo que muchos varones ya no consideran, pero las flores han sido, son y seguirán siendo una de las mejores manera de demostrar el amor verdadero a una mujer, aunque no te lo creas, con las flores expresar un gran amor que no lo puedes hacer con las palabras.

hermosos-ramos-de-flores a domicilio

Fotos de Ramos de Flores para el Día de los Enamorados 

En seguida verás varias fotos de ramos de diferentes flores para el día de los enamorados, así que no dejes de verlos:

Fotos de Ramos de rosas 

Si te decides a regalar un ramo de rosas, ten en cuenta que este debe estar compuesto por un numero par de rosas, de lo contrario si deseas regalar un ramo con un numero impar, pero este debe tener un significado especial para la persona o para la pareja.

Como ya te lo dije en la parte de arriba las rosas rojas son las mas adecuadas en está ocasión especial, aunque existen una gran variedad de colores pero la rosas rojas son las que expresan amor, y es por eso que son las mas solicitadas para una fecha especial como el día de San Valentín. Los ramos de flores y rosas rojas expresas la pasión y deseo único y especial de pareja. A continuación te muestro algunas imágenes de hermosos ramos de rosas:

 

fotos-de-ramos-de-flores1arreglos-y-ramo-para-navidad1

elegantes-ramos-de-flores

 

hermosos-ramos-de-flores a domicilio2

Si lo que deseas expresarle a tu pareja la gran pureza de tus sentimientos y de tu amor verdadero, los ramos que te puedo recomendar son los de rosas blancas, ya que el blanco es sinónimo de pureza. A continuación te muestro algunas imágenes de ramos de rosas blancas:

hermosos-ramos-blancos1

ramo-de-rosas-blancas-y-ramas-verdes

ramo-de-rosas-blancas-y-ramas-verdes1

ramo-de-rosas-blancas-y-paniculata

Fotos de Ramos de Tulipanes

Los tulipanes gracias a su belleza es que son ideales para el Día de San Valentín. Asimismo ten en cuenta que simbolizan amor, alegría y felicidad. A continuación te muestro algunos fotos de ramos con tulipanes diferentes colores.

ramo-de-tulipanes-naranjas-y-peluche

ramo-de-tulipanes-rojos-y-blanco

ramo-de-tulipanes-naranjas

ramo-de-tulipanes-morados

ramo-de-tulipanes-coloridos

Fotos de Ramos de Crisantemos

Los ramos de crisantemos son una buena opción para aquellas parejas que llevan muchos años juntos. Pues este tipo de flores representan la felicidad y la unión. A continuación te muestro algunas fotos de ramos de crisantemos de diferentes colores.

ramo-de-crisantemos-naranjas

ramo-de-crisantemos-de-color-amarillo

ramo-de-crisantemos-de-diferentes-colores

ramo-de-crisantemos-amarillos

ramo-de-crisantemos-blancos

Fotos de Ramos de lirios 

Hay una gran variedad de tonos y estilos de lirios como el lirio de día, de cala, de los valles, etc. Te recomiendo elegir el ramo de lirios que más se acerque a lo que deseas expresar. Ten en cuenta que los lirios blancos significan pureza, inocencia y alegría, y los lirios de color naranja simbolizan alegría y energía, y los de color rosa simbolizan romanticismo, sinceridad y ternura, los de color azul simbolizan fidelidad y amor, y los de color violeta simbolizan justicia y calma.

A continuación te muestro algunas fotos de ramos de lirios y otro tipo de flores:

ramo-de-lirios-blancos

ramo-de-lirios-naranjas

ramo-de-lirios-amarillos

ramo-de-flores-naranjas

ramo-de-lirios-y-rosas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario