Ramos de Flores Naturales Para XV Años

Hola jovencita, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de ramos con flores naturales perfectos para quinceañeras. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar para tu fiesta de quince años.

Ramo con flores rosadas

Este ramo de forma de cascada está elaborado con flores rosadas y hojas verdes. Pues este ramo es perfecto para una jovencita que le gusta lucir romántica, delicada y hermosa a la misma vez.

ramo-con-rosas-rosadas

Ramo con flores de diferentes colores

Este ramo de forma redonda está elaborado con flores de color amarillo, naranja, rojo y rosado, y hojas verdes. Pues este ramo es perfecto para una jovencita que le gusta llamar la atención.

ramo-con-gerberas

Ramo con flores rojas y blancas

Este ramo de forma redonda está elaborado con flores de color blanco y verde, y asimismo tiene hojas verdes. Ten en cuenta que este ramo es perfecto para jovencita que le gusta lucir moderna y original a la misma vez.

ramo-moderno-para-15-anos

Ramo con flores de color rosado y crema

Este ramo de forma asimétrica está elaborado con flores de color rosado y crema, y asimismo tiene algunos helechos verdes. Pues este ramo es perfecto para jovencita que llevará puesta un vestido sencillo porque le dará un toque espectacular.

moderno-ramo-para-fiesta-de-anos

Ramo con flores de color azul

Este ramo de forma de cascada está elaborado con flores de color azul y hojas de color verde. Pues este ramo también es perfecto para una jovencita que le gusta llamar la atención en cualquier parte.

ramo-con-flores-azules

Ramo con flores de color rojo

Este ramo en forma redonda está elaborado con flores de color rojo y algunas hojas verdes, y además tiene brillos en todos los pétalos. Este ramo es perfecto para una jovencita que romántica y clásica.

ramo-con-rosas-rojas

Ramo con flores de color naranja

Este ramo está elaborado con flores de color naranja y algunas hojas verdes. Pues ten en cuenta que este ramo es perfecto para una jovencita que desea lucir moderna en su fiesta de quince años.

ramo-color-naranja

Ramo con flores en tonos pasteles

Precioso ramo de forma redonda elaborado con flores de tonos pasteles. Este ramo es perfecto para una jovencita que desea lucir romántica, hermosa y femenina en su fiesta de quince años.

ramo-con-flores-rosadas

Ramo con flores de color morado y blanco

Este ramo de forma redonda está elaborado con flores de color morado y blanco, y además tiene algunas hojas verdes. Pues ten en cuenta que este ramo es perfecto para una jovencita no tan atrevida.

ramo-con-flores-moradas

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
detalles-para-boda-en-color-azul
Como Elegir el Estilo para Decorar mi Boda

¡Bienvenido a fotosderamosdeflores.com! Todos queremos una boda diferente, original e inolvidable, pero al momento de pensar que estilo le queremos...

Cerrar