Ramos de Flores de Novia

Ramos de Flores de Novia.- Lo primero que debes tener en mente cuando te dispongas a elegir tu ramo de novia es que éste lo lucirás a lo largo de todo el día, por ello, debe resultar cómodo de portar. No debes olvidar que lo llevarás ante ti y será lo primero que vean tus invitados. Además, aparecerá en todas las fotografías, por lo que un ramo inadecuado puede estropear el conjunto total de la apariencia de la novia. Al igual que el vestido, las flores que te acompañen marcarán tu estilo y tu imagen.

Las flores, son un marco glamoroso para dar realce a una ocasión irrepetible. Nuestra intención es poner perfume y color a tus sentimientos y traducirlos en belleza floral. Tu estilo  y  tu colorido, deben ser acordes a tu personalidad. Por eso que es tan importante conocerte e interpretar tu elección del ramo de novia ideal para ti.

El ramo de novia ha adquirido tal relevancia en los últimos tiempos, que cada ramo de novia se vuelve un proyecto personal. Es necesario más que nunca un buen profesional del diseño floral que sepa adaptar el ramo a cada novia y a cada presupuesto y sea capaz de interpretar sentimientos y emociones de la novia creando diseños únicos y originales perfectos para cada boda.

Ramos de Flores para Novias

Publicidad

Ramos de novia tradicionales están realizados con flores naturales y otros complementos. Suelen ser de flores blancas

Ramos de novia estilo vintage son creativos, originales, románticos y delicados. Llaman la atención por su belleza, aunque no por su tamaño, por lo que son muy apropiados para novias de poca estatura

Ramos de novia estilo romántico se suelen utilizar rosas, orquideas y lirios combinados con hojas verdes en las gamas del blanco, rosas y lilas. Una novedad incorporar florecillas recien recogidas del campo o para darle un aire más etereo, las miniflores (a secas) que suelen hacer de follaje.

Ramos de Flores de Novia2

Ramos de Flores de Novia Color Lila 

El color lila en tu ramo simboliza  la paz, la dulzura, la generosidad y la humildad. Es también el color del amor sincero y sin interés. El lila se puede combinar muy bien con el verde seco, la gama de los tonos pálidos del color de rosa, y los tonos morados y magenta. También los toques amarillos le confieren un acento agradable.

Ramos de Flores de Novia

Ramos de Flores de Novia Color Blanco

Los ramos de novia blancos son perfectos para un vestido de novia blanco y una boda muy fina y elegante. Pero por supuesto, todo depende de lo que prefiera la novia, porque hoy en día todo está aceptado en cuanto a los colores siempre y cuando vea la finura y la belleza que toda novia debe mostrar.

Ramos de novia de flores naturales

Ramos de Flores de Novia Color Rojo

De todos los colores que pueda llevar un ramo de novia, el rojo es el más llamativo porque es un color asociado al amor y a la pasión y tiene una gran viveza. Hoy queremos mostraros los ramos de novia en color rojo más lindos. Largos, cortos, bouquet… cualquier composición es buena si se hace en color rojo.

Ramos de Flores para Novias3

Ramos de Flores de Novia Color Rosa

Estos ramos de novia color rosa son ideales para utilizar con un vestido blanco. Los hay más grandes y más pequeños. Si tu vestido es simple, lo mejor va a ser que lleves un ramo de novia color rosa grande; si tu vestido es voluminoso y con muchos detalles, lo mejor será que lleves un ramo de novia color rosa pequeño.

Ramos de Flores de Novia1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Ramos de Flores de Novia”

  1. magentaflores.com Says:

    En Magenta Flores nos especializamos en arreglos florales para bodas y fechas especiales, con las mejores flores de exoticas. Servicio a Domicilio en Bogota.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet