Ramos de Flores de Calas

Las calas son las flores favoritas de muchas novias para crear su ramo y adornos de boda. Pertenecen a la familia de los Lirios, puedes combinarlas con otras flores o hacer tu ramo solo de Calas, son flores sencillas, juveniles, muy alegres, elegantes, llamativas, las encontrarás en cualquier época en la floristería, existe una gran variedad de colores.

Las calas por su parte son flores que dan un toque de elegancia, nobleza y sencillez y desprenden un agradable aroma. Además, el color fucsia transmite vitalidad y entusiasmo, es un color cargado de energía y da a las novias un aire de rebeldía y feminidad muy interesante para un día tan especial.

Las flores de calas destacan por su belleza, son plantas vivaces y herbáceas de hojas perennes, son conocidas como lirios de agua, porque abundan en los jardines acuáticos, y porque tienen la particularidad de crecer en las cercanías de estanques y lagos.

Publicidad

Desde la antigüedad es normal atribuir significados simbólicos a las flores. Según estas creencias, cada una de las flores que existen simbolizan conceptos importantes. Por este motivo, muchas novias eligen sus ramos siguiendo esta teoría. Entre las flores cuyo significado es menos conocido están las calas.

La cala no sólo es sumamente bella, sino que se constituye como una flor muy vistosa con sus grandes hojas. Además, no podemos dejar de mencionar que puede venir en numerosas tonalidades, colores y tamaños, por lo que se puede adaptar fácilmente a los requerimientos de la novia.

Como sabemos que si te regalan un ramo de hermosas calar desearas que estén hermosas por siempre como el día en que te lo hicieron llegar por tal motivo para cuidar los ramos de calas puedes preparas un jarrón con glicerina disuelta en agua y colocas el ramo. Es suficiente que sumerjas el extremo de los tallos. Las flores absorberán la glicerina y ésta las preservará. Además quedarán flexibles.

En la siguiente imagen tenemos un elegante, fino y muy llamativo ramo para novia base de liliums, rosas importadas y calas, con una combinación de colores que hacen resaltar la belleza de cada flor, pieza floral especial para una ceremonia religiosa.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
  • Las Mejores Ideas para tu Boda

    Leer Más

  • Detalles de Boda Para Sorprender a los Invitados

    Leer Más

  • Guía Completa Para Organizar una Boda

    Leer Más

  • Flores para Boda Según la Temporada del Año

    Leer Más

  • Ideas para una Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Centros de Mesa para 15 Años

    Leer Más

Opina

*