Ramos de Flores a Domicilio en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más de moda en Europa y una autentica delicia para los amantes de las flores. Sólo con dar un paseo por las Ramblas o por el Eixample uno se da cuenta que enviar flores a domicilio en Barcelona es muy común.

Flora Queen es la mejor  floristeria online de Barcelona: Cada día de la madre, día de los enamorados, día de todos los santos y en cualquier celebración, puedes pedir flores a domicilio en Barcelona para regalar como muestra de tu cariño y amistad a algún familiar o ser querido.

Los envíos de los ramos hermosos de flores se hacen especialmente acondicionados, en cajas adecuadas si la entrega se hace fuera de la ciudad.

Consejos para Conservar un Ramo de Flores por mas Tiempo

* En cuanto usted llegue de adquirir flores, es aconsejable tener los tallos directamente sumergidos en agua por lo menos un par de horas, para que se hidraten y recuperen su humedad, luego podrá acomodarlas en su florero favorito.

* Si escoges un florero de plata o cualquier material antibacteriano- las flores se conservarán durante mucho más tiempo. Durante el día evita que el florero reciba luz directa del sol.

* Podemos adquirir ciertos conservantes para flores. El secreto está en utilizarlo de la manera adecuada para prolongar su belleza y luminosidad. La función de este tipo de productos es la de eliminar las bacterias, y mediante su utilización no es necesario cambiar el agua todos los días.

* Organizar un contenedor perfecto: el contenedor en el que usted colocando sus magníficos flores debe ser de suficiente altura. Debe ser capaz de cubrir al menos 3-4 pulgadas de los tallos de flores con agua así como incluso debe ser compatible con el ramo de flores.

* Para que las flores aguanten más tiempo como recién cortadas, procura limpiar bien el jarrón cada vez que le cambies el agua ya su vez corta unos centímetros el tallo. Cada día iremos eliminando las flores marchitas.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia-con-pedreria
Fotos de Ramos de Flores para Novias

Fotos de Ramos de Flores para Novias.- El ramo de novia es uno de los detalles más bello y hermoso...

Cerrar