Ramos de Boda con Flores de Primavera

Si tú eres una de las novias que están organizando su boda o matrimonio en la temporada de primavera, entonces está información es ideal para ti porque te mostraré una galería y consejos sobre ramos de boda con flores de primavera para que tu boda luzca de lo más moderna y elegante a la vez, y seas la envidia de todas tus amigas por tener una boda tan bonita.ramos-de-novia-para-primavera1

- Antes de nada tienes que tener en cuenta que la temporada de primavera se caracteriza por estar formada por colores alegres, cálidos y románticos.

- Si tu boda o matrimonio se realizará en la temporada de primavera, lo perfecto será que el ramo de novia que optes tenga colores como el verde limón, amarillo, naranja brillante, rosa o fucsia, turquesa, coral, salmón, morado, entre otros más colores.

-  Si eres una novia romántica para que puedas expresar tu estilo personal es que lleves el día más especial e importante de tu vida un ramo de tonos pasteles. Con este ramo lucirás muy romántica y femenina a la misma vez.

ramos-de-novia-para-primavera5

- No debes olvidar que antes de decidirte por el ramo de novia para tu boda en primavera, debes de siempre considerar el tipo de boda, es decir, si va hacer de noche o de día, elegante o formal, en un salón o en un jardín.

- O quizás eres una novia de personalidad más clásica los ramos para bodas en primavera en color blanco también lucirán a la moda y bonitos a la vez.

A continuación una hermosa galería de imágenes de ramos de boda con flores de primavera para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adecua a tu estilo personal.

Flores que se pueden utilizar en ramos de boda de primavera:   

La primavera es la temporada rica en bellas flores, como las peonias, los tulipanes, las orquídeas, las azucenas, los iris, las violetas y las rosas. Es también la temporada de los crisantemos, que asimismo simbolizan una larga vida para la novia, las dalias, que hay de muchas formas, colores y tamaños.

La azalea que produce el continente asiático, cuyas flores son acampanas y hay en muchos colores, como en color rosa, blanco, rojo o naranja es otra de las bellas flores con que puedes hacer tu ramo para tu boda primaveral.

ramos-para-bodas-en-primavera1

Asimismo se puede hallar en esta temporada del año la begonia, también hay en muchos colores y proviene de zonas tropicales. Puedes hallar el jazmín, habitualmente de color blanco, aunque hay muchas especies distintas, la Fresia con un rico perfume y de colores diversos. Las petunias y las gladiolos son otras flores que en esta temporada quedarán excelentes en tu ramo.

Con todos estos consejos que te he dado en este artículo podrás elegir un ramo de novia para boda de primavera.

ramos-de-novia-para-primavera3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Flores Naturales

Ramos de Novia con Flores Naturales.- La tradición consistente en que la novia lleve consigo un ramo de flores en el...

Cerrar