Ramos Bouquet para Novias Mexicanas

Los factores principales para toda novia en el día de su boda es sin duda alguna es el vestido y el ramo de novia, para ello toda novia busca el vestido más moderno que lo haga lucir como una princesa y por supuesto el ramo más moderno que deslumbre con su color. En esta ocasión quiero he decidido hablarte del ramo bouquet para novias.

Esta clase de ramo de novia es muy utilizado por muchas novias desde muchos años anteriores, pero no por eso quiera decir que es un ramo pasado de modo, este ramo siempre se mantiene en las últimas tendencias por lo que se le otorga constantemente una renovación con diferentes accesorios y detalles.  

Se les denomina bouquet  al ramo de novia que tiene un estilo circular o semicircular en cu estructura, son de tamaño pequeño y mediano. Está compuesto por flores de talla pequeño lo que hace que sean muy sencillo y fácil de trasportar para todas las novias, esta clase de ramo solamente se lo puede llevar la novia con una sola mano delante del vestido y no tiene que apoyarlo en el brazo como es el caso de otros ramos de novia más grandes que tiene más peso.

modelos-de-ramos-bouquet-para-novias1

En esta clase de ramos d novia se puede jugar con una inmensa diversidad de tipos de flores y distintos colores. Para las novias más innovadoras se puede combinar dos o más colores de flores, contrariamente sucede para las novias más sobrias los ramos con un solo color quedan con mucha elegancia.

Bride holding her wedding bouquet

Para los ramos de bouquet para novia las rosas son muy utilizadas, ya sean todas de un solo color o de diferentes colores, todo esto depende del estilo de la boda y del gusto y la personalidad de cada novia.

modelos-de-ramos-bouquet-para-novias2

modelos-de-ramos-bouquet-para-novias3

Los tulipanes también son muy utilizados y tienen una gran aceptación por todas las novias en estos últimos tiempos, esto gracias a la gran diversidad y la elegancia de las flores de tulipanes que lo podemos encontrar en rojo, blanco, rosa, amarillo, etc.

modelos-de-ramos-bouquet-para-novias4

También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Organizar una Boda Perfecta

Se lo importante que es para ti que tu boda quede perfecta. Sin embargo, como una boda perfecta no se...

Cerrar