Como Hacer un Ramo de Novia Sencillo

Muchas chicas no se atreven a elaborar un ramo de flores porque piensan que es un poco complicado, pues yo les diré que no lo es para nada complicado. Y es por ello que he decidido en este nuevo artículo enseñarles cómo hacer un lindo ramo de novia con flores naturales paso a paso de una forma muy fácil. Así que si les interesa no dejen de ver este artículo de principio y a fin.

Como crear un ramo de novia con flores paso a paso

Lo primero que deben hacer es conseguir flores para el ramo, pueden acudir al mercado de flores o una floristería. Busquen flores frescas, de muy buena calidad y a un precio bajo.

hermoso-ramo-con-flores-naturales

Materiales:

  • Flores naturales de color que más te guste
  • Follaje verde u hojas grandes
  • Un recipiente con agua
  • Una tijera floral
  • Una cinta floral
  • Una cinta de tela
  • Alfileres

Paso a paso:

El primero paso es preparar las flores, para ello deben eliminar las hojas y espinas que hay en los tallos. Asimismo, no olviden de quitar los pétalos marchitados o dañados.

El segundo paso consiste en color las flores dentro de un recipiente con agua y córtalos a veinte centímetros debajo de las flores para que duren más tiempo.

El tercer paso consiste en elegir dos a cuatro flores para empezar la base del ramo. Une y envuelve con la cinta floral los tallos de las flores elegidas tal como lo pueden ver en la imagen.

ramo-con-tres-flores4

El cuarto paso consiste en añadir flores al pequeño ramo que se hizo. Mezclen las texturas y colores para que hagan una composición espectacular, no olviden que a medida añadan las flores deben envolverlas con la cinta floral.

El quinto paso consiste en añadir el follaje verde o las hojas grandes alrededor de todo el ramo con mucho cuidado.

Y el por último envolver el ramo con una segunda cinta floral y asegurar con las alfileres. Y ya tendrán su lindo ramo de flores para novia.

envolviendo-el-ramo-con-cinta-de-tela

Como crear un ramo en cascada para novias

Para que tengan más ideas de cómo crear ramos de novia con flores naturales no se pierdan las siguientes imágenes:

Clásico ramo de novia

ramo-con-flores-rojas

Este es un clásico ramo de novia con rosas rojas, además está envuelto con cinta de tela blanca.

Romántico ramo de novia

bouquet-con-flores-rosadas

Este es un romántico ramo con flores en tonos rosa y follaje verde, ideal para una boda rústica o vintage.

Ramo de peonias y suculentas

ramo-con-suculentas-y-peonias

Este es un llamativo ramo con peonias de colores vivos y una suculenta, ideal para dar un toque de color al vestido blanco.

Ramo de anémonas y suculentas

ramo-de-novias-con-anemonas

Este es un hermoso ramo con anémonas de color blanco y morado, suculentas y follaje verde, ideal para una boda otoñal o invernal.

Ramo de girasoles y rosas  

ramo-con-girasoles-rosas        

Este es un original ramo con girasoles amarillos, rosas blancas y margaritas blancas, ideal para una boda que se realice en la temporada de primavera o verano.

Y no olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Arreglos de Flores Coloridos para Boda

Los arreglos florales son muy especiales para la decoración de una boda, estos se pueden hacer de diferentes formas y...

Cerrar