Ramo de novia para la virgen

Uno de los detalles más especiales para la celebración del día de tu boda en si duda el ramo de flores. Seguramente estás pensando en el ramo que llevaras durante toda la celebración, claro este también muy especial, pero en esta ocasión me refiero al ramo de entregaras a la virgen de la iglesia donde se llevara a cabo tu boda.  Frente a esto pueda ser que no sepas cuantos ramos utilizar para el día de la celebración de tu boda,  para este especial día tienes que utilizar tres ramos cono parte de los detalles más especiales.

Uno de los ramos será obviamente el que ya todas las novias conocen, el que llevaran cunado están tomadas del brazo del novio, el segundo ramo es el que tendrán que dejar a la virgen de la iglesia donde se realizar el matrimonio religioso, este ramo no se utiliza en un matrimonio civil, y el tercer ramo es el que tendrás que lanzar en algún momento de la ceremonia a todas las invitadas solteras y según la tradición es que la que logra coger el ramo será la próxima afortuna en casarse.

Pero en esta oportunidad quiero mostrare los mejores modelos de ramos de flores especiales para que entregues a la virgen para que te pueda dar su bendición y haga que toda tu nueva etapa de tu vida junto a tu espeso sean de mucha prosperidad y alegría.

ramos-de-boda-para-la-virgen1

Los ramos para la virgen pueden ser de diferentes modelos y colores, puedes utilizar las flores que personalmente te gusten, pueda ser de una sola clase o más, de uno o más colores especiales que tengas un significado importante, como por ejemplo si elegir un ramo de flores blancas, será el símbolo de pureza, paz y sencillez. Si utilizas un ramo de flores rojas estarás representando el cariño y el amor.

Para que tengas más ideas especiales para que puedas elegir el mejor ramo de flores para la virgen a continuación quiero mostrarte una importante recopilación de las mejores imágenes de ramo, como puedes observar son ramos muy hermoso y originales especiales para que lo utilices para este importante día de tu vida, estos ramos también te pueden servir de boquete para que luzcas muy hermosa durante toda la celebración de tu boda, espero que uno de estos te gusta para que lo utilices de inspiración para que tengas el ramo más hermoso y elegante.

De todas las opciones que tienes te aseguro que te decidirás por los más especiales, si aún no tienes ningún ramo para este importante día, aquí podrás elegir los mejores de las opciones más modernas, son especiales para que elijas los tres ramos que utilizaras para tu boda. Solo es cuestión que elijas el que más te guste y con el cual te sientas muy cómoda.

ramos-de-boda-para-la-virgen2

ramos-de-boda-para-la-virgen3

ramos-de-boda-para-la-virgen

También te puede interesar:

Deja un Comentario

Leer más
boda-en-el-campo
Como Hacer que tu Matrimonio sea muy Divertido

Un buen matrimonio es aquel que se caracteriza por ser un matrimonio divertido. Por ello he decidido en está ocasión...

Cerrar