Moda en Ramos de Novia 2014

Uno de los accesorios más especiales e importantes para todas las novias y para el día de la celebración de su boda es sin duda el ramo de novia. Es por eso que las novias están a la expectativa de la moda de ramos de novia que se utilizan en cada temporada del año. Los ramos de novia 2014 son muy elegantes y con una gran delicadeza que toda novia quisiera utilizarlo para el día de su boda.

Desde ya muchos años atrás este importante detalles tan significativo ha representado para todas las mujeres como un  símbolo de la quien deja la soltería, como ya de costumbre en algún momento especial de la celebración se hace el llamado a todas las invitadas solteras para que la novia tire el ramo y la que logre agarrarlo será la que próximamente se casara.

ramos-de-novia-de-moda1

La única función del ramo es iluminar, embellecer y brindar elegancia a la imagen de la novia en la celebración de su boda. La elección del ramo de novia de debe hacer teniendo en cuenta el estilo del vestido, el tipo de ceremonia, del resto de la decoración, la época del año y entre muchas cosas más. El ramo es un detalle que estará en vista de todos los invitados por lo que elegir el más adecuado es de gran importancia.

En esta ocasión quiero permitirte disfrutar de la moda de ramos de novia que estará presente el 2014 y que ya están empezando a marcar tendencia desde hoy. Estos modelos de ramos son especiales para todo tipo novia y para toda clase de celebración de boda por lo que son de diseños muy sofisticados que cumplirán las expectativas de toda novia que este próxima a casarse y quiera lucir muy hermosa y radiantes con un moderno ramo.

ramos-artificiales-para-boda2

consejos-para-elegir-el-ramo-de-novia1

ramos-de-novia-de-moda2

ramos-de-novia-de-moda

hermosos-ramos-blancos2

ramos-de-novia-con-orquideas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-centros-de-mesa-con-frutas5
Centros de Mesa con Frutas

Hay varios elementos que se puede usar para elaborar centros de mesa bonitos, cálidos, elegantes y atractivos para la mesa...

Cerrar